Me han comentado que cuando el sistema de avisos esté terminado la idea es avisar via MP. Esperemos que sea así ahorraría mucho tiempo xD
Efectiviwonder, hoy no hay HIMYM.
ZaGo, aun estoy esperando que me des admin del grupo -.-
#515 que velocidad :/
#516 Tan sencillo como ir a la pestaña grupos y seleccionar el grupo y ahí le das a unirte al grupo.
En este caso How I Met Your Mother.
#520 jjajajajajaaja me rio xk a mi tb me pasa lo mismo, por eso no he posteado mas, para no mostrar lo lerdo que soy >.<
no chicos, la pestañita de unirse a grupos no aparece desde hace dias, ni con este, ni con los demás a mi por lo menos...
A mi me sale 1 boton , le he dao y ese boton aparece con la opcion de abandonar solo. Es instantaneo supongo .
Pues no Zago... yo ya soy de 2 grupos y me extrañaba que no lo encontrara ahora...
.. no estará limitado a 2 grupos?
Bueno, ya se arreglará...
Para no desviar el tema.. hay que crear el grupo Pro-barney-soltero ... que sno HIMYM es soso, soso, soso
Para el aviso de esta semana se mandó algún privado o algo?
a lo mejor no me llegó nada por no estar subscrito a rss o yo que sé..
por cierto, a mi me aparece el botón de entrar al grupo en todos, de hecho aun me uni a uno hace un par de dias
NickNack se ha colado en los avisos de los grupos, esta noche se emite How I Met Your Mother tal y como todas las semanas (excepto la anterior)
Sexto episodio de la quinta temporada, titulado Bagpipes.
Si hay cap esta semana.
Aqui es donde suelo ver yo cuando salen o no las series http://tvcountdown.com/?c98=1