Cuánta tía buena hay por el mundo y ninguna es para mi :\
#1291 someday my dear friend, someday.. :qq:
(http://www.goear.com/listen/9196dea/nicest-thing-kate-nash)
joder macho hace tela de tiempo que acabé la cuarta, pero joder no puedo esperar a que salga la 5ª en español, como decía alguno por allí atrás me parece que yo también voy a sucumbir xD
Yo la veo en inglés subtitulada y está bastante bien la verdad. Yo lo que hago = que con BBT las veo en inglés y luego en español. Es que es imposible esperarse xD
Jooo!!!! Leyendo se me ponen los dientes largos xD
Siempre he esperado para verla en español, pero a este paso me da que me paso a los subtitulos y ya vovlere es español cuando llegue.
Quiero, quiero, quiero xD
dios.....que bueno el principio
A ver si puedo ver al fin el anuncio de la Super Bowl.....nada @ youtube todavia
Un poco de relleno ? stop smoking crack seriously. Puntazos por doquier , casi me da el jama con Don haciendo
xDDDDDDDDDDDDD. Impressive , se homenajean ellos mismos , brutales.
AWESOME!!!
Esto ya sí que es How I Met Your Mother de verdad, echaba de menos sentirme así con los episodios y reírme tanto a la vez. De lo mejor de esta temporada, le han dado un giro bestial, de capítulos en los que lo único importante era echarse unas risas a capítulos en los que te meten emociones y te los mezclan con más risas todavía, que es lo que era para mí HIMYM.