de verdad, hay gente que se deja la vida en internet... q es un foro coño, q mas dara si alguien pregunta si hay o no capitulo una semana? se dice q no, se deja el link al thread de q echan en cada semana y ya. no hace falta insultar ni darse aires de grandeza por algo asi
Yo no me creo muy grande por haber conseguido ver un thread que aparece arriba del todo en el foro, seria estupido pensar eso..
y respondo asi porque me molesta leer cada semana varios comentarios con lo mismo, no insulto a nadie y por cada comentario mio hay 5 preguntando si esta semana hay capitulo asi que..
Justo antes de que comenzara la discusión ( #1361) comenté que no va el enlace del último capítulo pero nada ni caso, parece que lo que gusta es discutir.
¿Nadie tiene un link de descarga que funcione para el último capítulo (5x15 - Rabbit or Duck)? :/
lo he visto en megavideo, ahi a pelo. Que grande este capitulo, ultimamente barney se sale mas que nunca
Luego cuando llegue a casa de nuevo editaré la info. A ver si se dan aire con los subs, que se necesita ya un cap de HIMYM en vena.
No ha sido el mejor capitulo, no me ha sacado las carcajadas de otros capitulos anteriores pero ha estado entretenido
Idioma: Inglés
Subtitulo: Español (.srt incluido)
Formato: avi
Tamaño: 170 mb
http://www.megaupload.com/?d=JAZNTYZN
(Mirror mio por si eliminan el resto)