Fichaje. Martin Short tendrá un personaje regular la tempada que viene como nuevo jefe de Marshall.
Regresos.
me anoto el estreno en mi calendario, en breves post de la 7ª! (a menos que alguien tenga algo en contra) xD
Como se puede tardar tanto en doblarla? dios vaya putos perros, aunque ya la tengo vista la quiero volver a ver
#3038 Pues porque no es como House o Lost o Prison Break, que las traducen/ian al instante, aqui en españa mas del 50% que ve esta serie lo hace en VO xD
#3040 Y va a tener una hija muy parecida a ella...
No, de pillar a una que se parezca a la hija siempre dije que tenía que ser la hermana de Chuck si o si.
Debería ser http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuelle_Chriqui
Que además ya acaba Entourage...
Si al final se sabe ponedlo en spoiler que si no lo voy a acabar buscando y no quiero tener ni puta idea de como va a ser para sorprenderme
Joder no se si es Gol de Señor pero estaba viendo VH1, ponen el Hung Up de Madonna y... Minuto 2:25!!
¿¿no os suena el conductor?? XD
#3048 la verdad es que paso de estar leyendo todo el rato, prefiero en mi idioma la verdad, aunque se me da muy bien el ingles y lo entiendo bastante creo que esperare
Por favor que alguien inserte mi imagen, no tiene desperdicio
http://i54.tinypic.com/2ugng5u.jpg
No hace falta comentar nada mas.
#3055Eing?
#3054 posteas sólo para que sepamos que te firma Dices ?
no, en serio, no veo que sea tan interesante lo de la imagen
#3054 ¿Esta diciendo que esta temporada es una mierda y también dice ahí que no la ha visto?
solo puedo decir, don't feed the troll.
#3055He puesto una imagen simplemente para que algunos vean lo que se opina de la serie.
Si no te gusta para que posteas? Postear para meter mierda...para eso te puedes ahorrar 5s de letras inútiles.
Leñe, bromo_snr no para de joder a los que nos gusta la serie. Yo también tuve mi ración de banalidades por parte de este inmundo ser.
#3058 Pues tio, encima que te recomienda que veas Kevin Spencer, que es una puta risa.... y te quejas? xD
Además, comenta varias cosas de la temporada, digo yo que la habrá visto ,no?