Los que dicen que Marshal no tiene gracia... :palm: El y Neil Patrick Harris son los mejores actores de la serie.
para mi los mejores tambien son barney y marshall, ted pone el semblante serio entre k busca amores y tal, y ellos la comedia.
Supongo que van a enfocar igual o un poco mas en la historia de la madre y ted . Vamos una cosa de quizas .... 8-10 capis de 22-24 de la temporada a ello. Claro que si acaba en esta temp ( que seria brusco sin haber enseñado a la actriz ya ) pues yo diria que de la mitad no baja xD.
Pinta bien la temporada segun esas cosas, ver veremos despues.. parece ser que la trama de lily y marshall seguira siendo parcialmente aburrida.
no me acordaba,se llamaba james no? se me fue la pinza mucho....
PD: a veces creo que tengo un tumor en la cabeza o algo XD
Alguien sabe donde puedo encontrar las 2 primeras temporadas de HIMYM en Original subtitulado y con buena calidad, porque la de SeriesYonkis da bastante pena :/. Gracias
#79 Pero dicen mucho en la serie "Vuestra tia Robin..." y en el capitulo que la conoce dice :"Y así conocí a vuestra tia Robin"
pues yo no lo descarto, se que incluso sus hijos dicen tia robin pero yo aun espero una sorpresa al final ^^
si la madre fuese robin estaria muy pillado por los pelos....
pero digo una cosa, yo estoy 100% seguro que la madre es morena XD
Es imposible que sea robin. La madre no iba a la universidad ? No se si a empresariales o algo así, donde Ted se confundió en su primer día de clase (ted comenta que ella estaba ahí). Robin en ese momento no estaba en el aula...
Si ponéis en duda lo de Robin, no se porque no creéis que la madre en verdad es un hombre y luego se cambia de sexo, negar nunca lo han negado ...
#87 correcto el primer dia cuando se equivoco de clase ahi supuestamente estaba la madre, mas que dicen vuestra tia robin, mas que es la compañera de piso de una tia que conocio(no se si era una ex) pues como que robin solo seria la madre si hubiera una paradoja dimensional de 3 pares de cojones,(con 2 no bastan XD) y asi se cargasen la serie XD