Es cosa mia o a Claudia le ha sentado bien este tiempo que ha estado sin salir? la recordaba con mas carnes. A mi el cap en si me ha gustado bastante, sobretodo con Barney viejo y cuando imaginan lo de la hija de Marshall.
Tengo la sensacion de que antes todo solia girar entorno a Ted y las chicas que iba conociendo, y ahora a Ted ya no se si llamarle siquiera "personaje secundario".
El padre de Marshall muy bueno, igual que cuando se mete en el baño. Cuando estan diciendo nombres, muy bueno tambien jaja. Un capitulo decente, aunque molaria que avanzasen un poco con la historia.
Primero, que es un pringui. Y tiene que actuar como tal. Podrá ser uno de los personajes más pringuis de la historia de las series. Lo dije en su día y lo mantengo.
Segundo, que si lleva tiempo sin mojar (como todos) tira hacia lo que sea, y una niña tonta mona que te haga caso mola \m/! Aunque vamos, no es que sea la primera vez que Ted vaya hacia algo no-serio o que no sea el amor de su vida. Recuerdas su primera novia femme-fatale de la uni? Pues eso.
Capítulo normal, pero firmaría para que la media fuera así.