Es el que menos me ha gustado de lo que llevamos de temporada.
Sin ser un memorable ha tenido buenos momentos como
P.D: joder con el nombre de la cerveza...
Saludos
Parece que la serie va cuesta abajo. Capítulo sosillo y con pocas cosas salvables.
El resto bastante meh.
hombre, yo no digo que sea malo, solo digo que siguen en su linea, ahora mismo Modern Family > TBBT >..>HIMYM, no obstante voy a seguir tragándome todos sus capítulos, sigo riéndome igual.
#941 Hombre, no creo que sea casualidad que antes me riera 934747 veces más y ahora con suerte esbozo alguna sonrisa.
Que la serie está perdiendo a pasos agigantados es una evidencia. Sí, la ves por inercia, tiene 1 o 2 momentos que están bien y tal, pero por el bien de la serie espero que terminen la temporada que viene como dijeron en un principio, sino creo que lo estarán alargando innecesariamente.
Yo tampoco he encontrado nada relacionado con el puente de Toledo, pero me hace gracia que haiga menciones españolas.
Bajaba el de 720p y han tirado 1 enlace antes de q se terminara de descargar :qq:
Es la parte 1. ¿Alguien la resube? xD
Todos los links caídos o medio caídos. Estoy bajando el capi desde aquí y parece que funciona... al menos no va a 6kb/s como uno de los que hay por arriba...
Me ha gustado mucho más que el anterior pero no se... últimamente los veo un poco flojos. Supongo que será porque me parece que la trama principal la tienen demasiado parada.
#955 pues yo creo k los niños son creados por inseminacion artificial... xk no es normal esto, yo no puedo aguantar mucho la intriga de saber quien es la madre
Me ha gustado el cap,no ha estado tan mal,pero es lo que vais diciendo,que van cuesta abajo,hay escenas graciosas,pero no me hacen reir,la verdad,sacarme una sonrisa sí (ya es algo).TBB si sigue en su línea,en estos momentos le pega 48023 patadas a HIMYM :/ Y si os dais cuenta,Barney no tiene mucho protagonismo últimamente,no hace tantas tonterías xD aunque en el cap anterior (creo que era el anterior)
Espero que mejoren,aunque de todas formas lo seguiré viendo.