un capitulo entretenido pero no el mejor.
Buéh, no me ha gustado el capítulo salvo en dos escenas en las que sí me he reído mucho, pero en sí un ñordo xD
Sinceramente creo que el nivel de humor está bajando.
Pues que quereis que os diga, tras el capitulo en el que conocen al padre del hermano de Barney creo que este es el que mas me ha gustado de esta temporada. Ha tenido muchos puntazos la verdad ademas de que la trama ha avanzado un poco.
#1124 Es que debo tener gustos raros, pero me hace más gracia Lily que Robin, pero bastante vaya, de hecho creo que pocas veces ha hecho algo Robin que me haya hecho reír.
Ha mi me ha cansado mucho Barney cuando estaba diciendo cosas en diferentes idiomas y formas, ahora mismo no sé qué es lo que decía, a la segunda ya desconecté porque no veas qué 20 segundos más cansinos.
A mi lo q veo de momento,salvo el ultimo puntazo aquel de la cancion de stand by, en ningun capitulo he visto algo para recordar y contarlo con los amigos,esta serie estaba lleno de puntazos estilo la bofetada,la cabra,playbook,have you meet ted, im your best friend,lo del sangrado de la nariz del tio,el musical q hicieron,lo de robin y su cancion,barney y el precio justo etc etc. Hace tiempo q no hacen algo de ese estilo no se si me explico xd,es como si estuviera perdiendo la frescura q tenia algo normal tras 6 temporadas pero sigue siendo igual de buena.
Este cap no tiene trama. Malisimo capitulo, espero que el siguiente retome el rumbo, que hoy me he visto 2 caps de la 4 temporada y eran pura delicia.
que pesado, llevas dos temporadas quejandote de la trama, aun no te has dado cuenta que tipo de serie es?
por cierto la amiga de robin es la de pussycat dolls