Hasta los eggs de tanto pseudointelectual que puebla este hilo. Ahora resulta que a los que nos sigue gustando somos unos planos y que no evolucionamos. JA...JA...JA
Gran capítulo. Con el tiempo esta serie será añorada por todo lo que significó para las sit com.
dios no he quitado la sonrisa de estúpido en todo el capítulo... ha valido la pena esperar, geniales TODOS
Gracias a este episodio vuelvo a sentirme como al principio de la serie, me ha encantado, y a quien no le haya gustado, pues que deje de ver la serie, porque esto ha sido más que nunca 'How I Met Your Mother', y así es como me gustaría que fuesen todos los capítulos, manteniendo el espíritu de las primeras temporadas.
No ha sido un capitulo con mucha trama para la historia, pero aún así está muy bien. No se que esperais algunos de una Sit-Com, de vez en cuando algo tienen que rellenar, no te van a hacer 200 capitulos en plan eh mira la madre sale aqui, y aqui, y aqui, y no decirte en 8 temporadas quien es :/
#1398 yo los he desactivado porqué me estaban liando, por suerte para mí solo los uso para repasar vocabulario XD
Hidratante, hidratante, hidratante, hidratante, hidratante.
Yo suelo seguir la serie por la Fox, aunque el canal sólo esté en casa de mi padre. xD
Es genial.