How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Selerian

Pues a mi me ha gustado. Los personajes andaban en círculo desde hace bastante tiempo y aunque se le quite una pizca de humor, al menos se les hace evolucionar trastocando un poco sus vidas y viendo cómo afrontan los cambios.

D4rKNiGhT

Un capitulo muy mal llevado, en el cual podria haber tenido mas contenido y un pelin de mas drama. Puesto que cada broma que mostraban era simplemente rallante. Horrible lo que estan haciendo a esta serie, la cual pensaba que porfin retomaria el vuelo en esta temporada, despues ver una quinta de relleno.

De momento, hasta q no escuche, Ted ha conocido a su esposa, no la pienso ni ver.

1 2 respuestas
Angelixion

#1742 básicamente el ultimo capitulo de la serie...

Will-y

#1742 tu entras aquí solo para meter mierda no¿? Todavía no te he visto escribir nada bueno de la serie en todos tus mensajes de este tema, para eso no la veas y ya esta.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#1744 No, si a partir de ahora en el foro se tendrá que postear lo que tu quieras leer.
A ver si respetamos un poco los gustos y opiniones de los demás.

2 2 respuestas
VipeR_CS

No pasa nada, aquí se puede meter mierda por doquier y luego entras al tema de GH a criticar algo y acabas baneado de internet y con 2 matones a la puerta de casa.

Anyway, personalmente tampoco me ha gustado el capítulo. No por el tema, ni por ser más emotivo, ni más dramático ni leches en vinagre. El anterior me gustó, pero este la verdad es que lo he encontrado bastante más flojo.

1 respuesta
Angelixion

#1745 esto > #1746 < es una opinión y aunque no la comparto es una opinión, que te parezca un bodrio el capitulo por que es emotivo, es como odiar a alguien por ser negro.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1747 Esa es tu opinión. Igual que la mía es que yo esta serie la veo para echarme risazas, y al ver "emotividad" pues no me gusta. Para eso tengo otras series o películas. Igual que antes de esta "emotividad" ya he dejado clara mi opinión capítulos anteriores, de que cada vez me reía menos con la serie.
Si de aquí deduces que a mi no me gustan las series emotivas o algo asi, o que me meto con la gente que le gusta la temporada, pues es tu comprensión lectora ya.

Lo dicho, cada persona tiene una opinión, y nadie tiene la verdad absoluta.

1 respuesta
Angelixion

#1748 una cosa es que la veas para echarte unas risas y que no tenga, y otra cosa es la calidad del capitulo, entiendo que no te guste por que la ves para echarte unas risas, pero decir que es un bodrio de capitulo... una cosa te puede gustar mas o menos, pero la calidad no baja ni sube por que te guste mas o menos, un ejemplo mio, el FFVII es mejor que el FFVIII, pero a mi me gusta mas el FFVIII.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1749 Por bodrio me refiero aburrido, que no me llegó a transmitir nada, lo veía por ver vamos. Con esto no crítico la calidad de la serie o el capítulo (que repito, respeto totalmente a la gente que le halla gustado, por supuesto), lo que opino es de lo que me ha transmitido a mi, que fue aburrimiento. Y eso que lo ví después de '127 Horas' y estaba predispuesto a la emotividad, pero ni con esas.
Si básicamente, estamos diciendo lo mismo tu y yo, que se puede opinar algo sin decir solamente "vaya mierda" eso está claro.

pd: ¿sabes que nos van a borrar todos estos posts verdad? xddd

2 respuestas
SayK

A mi el capítulo me ha dejado indiferente, espero que la serie meta un buen subidón o empezaré a pensar que la serie está empezando a quedarse sin nada.

Angelixion

#1750 a entonces nada, creía que estabas "atacando" a la calidad del capitulo solo por X cosa, a mi el capitulo(aun no lo había dicho) me parece malo por que la emotividad no es tan fuerte como debería de ser, pero esto lo dejo pasar ya que no están acostumbrados a escenas emotivas, las gracias que hacen son muy flojas o no les salen bien, y hay escenas que no sirven de nada, pero vamos que gustar me ha gustado no mucho mucho pero me ha gustado.

PD: no hemos dicho nada que no se pueda decir en un post, no creo que nos lo oculten.

01llamedo01

4
spawnz1torz

Alguien sabe cuando se va a poner en castellano la 6ª temporada?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1754 Eso mismo llevo preguntandome yo semanas ....

Cheester

#1750 ¿Borrar porque? Estais hablando sin insultos ni faltar el respeto :/

1 respuesta
Sh1n0d4

#1756 Por menos he visto borrar posts xDDDDDDD ( No solo en este foro únicamente eh xD )

1
Will-y

#1745 yo respeto su opinión pero pienso que hay que tener un poco más de crítica y no venir diciendo que por que la trama no se ha resuelto, ya no vale una mierda la serie, es que entonces, a gente así, no le ha podido gustar la serie ni ahora ni antes.
Me toca los cojones que haya gente que venga diciendo : ¿Ha conocido ya a la madre?-No, entonces es una mierda de capítulo-.

D4rKNiGhT

Curiosa definición de troll Will y mas cuando mis comentarios en este hilo son algunos como: "Tiene trama o es capitulo de relleno?" y/o al ver el capitulo doy mi opinión. No por esto me quedare callado esta claro.

factonni

me he visto los dos ultimos capitulos ahora, y qué decir: vaya mierda

ArcSTAR

¿Se sabe cuando sale el 6x15? He leido por ahi que esta semana no hay, ¿Es cierto?

1 respuesta
LaChilvy

#1761 esta semana no hay, lo pone en el hilo del foro de TV "Guía de series"

Semana del 24 al 30 de Enero

Lunes 24

Californication 4x03 - Home Sweet Home
Episodes 1x03 - Episode 3
Shameless 1x03 - Aunt Ginger

Martes 25

Castle 3x13 - Knockdown
Chuck 4x12 - Chuck Versus the Gobbler
Gossip Girl 4x12 - The Kids Are Not Alright
Greek 4x04 - All About Beav
Hawaii Five-0 1x15 - Kai e'e
House 7x10 - Carrot & Stick
Lie to Me 3x12 - Gone
The Cape 1x04 - Scales

Miércoles 26

Hellcats 1x12 - Papa, Oh Papa
Lights Out 1x03 - The Shot
One Tree Hill 8x12 - The Drinks We Drank Last Night

Jueves 27

Blue Bloods 1x12 - Family Ties
Cougar Town 2x14 - Cry to Me
Criminal Minds 6x13 - The Thirteenth Step
Friday Night Lights 5x11 - The March

Viernes 28

Bones 6x11 - The Bullet in the Brain
Community 2x13 - Celebrity Pharmacology
Nikita 1x12 - Free
Outsourced 1x12 - Sari, Charlie
$#*! My Dad Says 1x15 - Ed Goes to Court
Skins 5x01 - Franky
The Office 7x14 - The Seminar
The Vampire Diaries 2x12 - The Descent

Sábado 29

Fringe 3x11 - Reciprocity
Smallville 10x12 - Collateral
Spartacus: Gods of the Arena 1x02 - Missio
Star Wars: The Clone Wars 3x15 - Overlords
Supernatural 6x12 - Like a Virgin

1
TheBis

Además, se dijo en algún post anterior que hasta febrero nada

ArcSTAR

Esta gente trabaja menos que los reyes magos ._.
Saco un capitulo, 2 semanas sin sacar nada, saco otro, un mes sin capitulo, saco otro...

Tsss..

2 respuestas
suggus

#1764 eso ya se ha discutido antes, y no es por ellos, es cosa de la cadena.

1 respuesta
ArcSTAR

#1765 Obviamente no es Neil Patrick el que decide no ir a currar XDD me refería a la CBS.

(Soy nuevo y no tengo tiempo de leerme todos los post del foro, sry)

Flipao

A mi me resulta gracioso que penseis que los capitulos los hacen en la semana justo antes de emitirla xDDD

Claro, si una semana no emiten capitulo, es que están de vacaciones, y si sí que emiten un capítulo, es que han estado currando toda la semana xDDD

Curioso, curioso xD

1 1 respuesta
suggus

yo me imagino que grabarán 3 o 4 capítulos de golpe, pero tampoco tengo mucha idea así que.. xD

alph

Los graban todos de golpe y tardan unos 3 días por episodio.

1 respuesta
sacker

#1769 todos... toda la temporada del tirón?

1 respuesta