Muy bueno XDXD ya estoy con ganas de ver el de la semana que viene
Blog random the HIMYM, pero ya lo he leido en varios sitios.
Alguien se dio cuenta de los colores y otro alguien dio en el clavo.
Yo que se, gente con mucho tiempo libre xD.
#1923 pues a mi parecer solo habia que fijarse un poco, yo me dí cuenta pero realmente no le presté importancia
yo tambien soy daltonico helltiger!!!
Aunque la verdad es que lo de los colores a sido muy ingenioso, entre esto y lo de la cuenta atras en el capitulo de
pues llevas unas cuantas temporadas viendola sin sentido, porque lo de la madre ya hace tiempo que dejó de salir
A ver, vuelve a leerme , que no estoy diciendo que solo me importe la historia de la madre.
Digo que me importan los personajes, y por eso sigo las series.
Si me dejaran de importar los personajes, dejaría de ver la serie (como me ha pasado con TBBT por ejemplo), si no conecto con ellos, si no hay empatia, pues acabo dejándolas.
La historia de la madre me importa porque me importa Ted, pero no quiere decir que sea lo único que me importa de la serie.
Cuando se volvio una sitcom sin nada detras (la sucesión de episodios centrados en Barney sin nada más que coñas y sin ningun desarrollo) ya me paso factura :/ .
#1932 Pues el nivel de TBBT ahora está algo por encima de esta temporada de HIMYM, quitando este capítulo.
Y respecto a lo de la madre tampoco hay que ser ansias, a mí me gusta que haya líos por el medio, vamos, a mí me importa que me hagan reír, y si sale algo de la madre pues triunfan.
No te niego que a nivel de "risas" o de guion no este mejor. Es que TBBT es mucho más sitcom pura...
Coñas sin más, cero desarrollo de los personajes, a reirte y a olvidarse de semana a semana.
HIMYM tenía mucho más, aunque lo haya ido perdiendo un poco con el paso de temporadas.
A mi eso no me engancha, que le vamos a hacer xD.