Lo peor de todo es que aun quedan 6d 23h para un nuevo capítulo y para que esta discusión se acabe
bien, página nueva, que se acaben las mierdas ya!!
Lo peor de todo es que aun quedan 6d 23h para un nuevo capítulo y para que esta discusión se acabe
bien, página nueva, que se acaben las mierdas ya!!
#2248 son unas 36 horas semanales HIMYM, 2 hombres y medio, y los simpson, SIN contar friends, eso es mas de un 10% solo esas 3, sin contar salvame ni nada de eso, HIMYM, 2 hombres y medio y los simpson.
#2251 por lo menos es una semana mas solo, que dentro de 3 semanas o así voy a rabiar con chuck que tiene casi 1 mes de parón.
discusion spoted.... and finished.
por que ha terminado, que si no la iba a liar parda.
menos mal que el martes a todos se nos habra pasado el mono y no habra lugar a este tipo de discusiones sin sentido ensuciando este hilo..
#2259 Si no recuerdo mal dije que daban 3 capitulos por dia de HIMYM, pero algun nazi prefiere que la gente no lo sepa para sentirse bien diciendo que toda la TV en españa da pena.
#2262 y es mentira? yo he convivido sin usarla mas de un año y aqui estoy, completamente informado de todo, y sin perderme ningun contenido audiovisual, soportando un 5% de la publicidad que soportaria en TV
#2265 no te engañes tu, que eres el que la ve. yo no me engaño, no la veo, NI LO NECESITO
#2271 Hombre, pues la gran mayoría de las veces hay que pegarlos.
Bájate el SPlayer y te baja él solo los subs (en inglés)