How I Met Your Mother - 6ª Temporada

A

#2370Para tu información tiene 37

1 respuesta
mDity

#2371 y? xD como si tiene 20 tiene una pinta de pureta acabado...

Atalex

Lo mejor es verte la serie seguida sin tener que esperar a que saquen un capítulo cada semana, yo creo que es lo que más me corta el rollo, por que si hay un capítulo soso, te ves el siguiente y tan tranquilo, sin embargo, estar esperando una semana para un capitulillo de menos de media hora... Te deja bastante indiferente.

1 respuesta
HukymaN

#2373 Pero si lo mejor de las series es llevarlas al día.

Yo este verano me he visto Scrubs entera (sin la temporada 9) y yo qué se... Cuando un capítulo acaba en "Continuará..." le das a siguiente y ves como sigue, pero una semana de hypeo suele merecer la pena, a no ser que hagan una chapuza al estilo Lost.

1 respuesta
Atalex

#2374 No se, a mi me pasa lo contrario.

1 respuesta
BornToLose

#2375 estoy de acuerdo contigo,yo que ahora me estoy viendo "entourage",es mucho mejor poder ver mas de un episodio en el mismo dia.

B

Depende de las series
Una Himym, big bang o entuourage, aparte de ser cortos (20-30 minutos) se disfrutan mas capitulo a capitulo, sin pausas y viendote un dia 2, otro a lo mejor ninguno , otro 3 como cada uno quiera.

Sin embargo yo disfruto mas series como Fringe, Dexter o Lost con capitulo por semana, porque le sacas todo el partido al capitulo, cosa que con las otras series (quizas entourage menos) no consigues hacerlo.

Flipao

Claramente las series con una trama serie hay que dejarlas reposar entre capitulo y capitulo.
Si las ves de seguido no las disfrutas.
Hay que dosificarlas.

Luego te coges otras, de humor ligero y tal, como scrubs, y sabes cuando empiezas, pero no sabes cuando acabas, porque engancha como una droga, y necesitas mas y mas, y no puedes parar, necesitas esa dosis de risas :D

Pisholi

por qué esta semana no hay capítulo???

1 respuesta
VipeR_CS

#2379 Porque no toca.

12
Nayck

Yo lo que estoy viendo es que llevan demasiados capitulos emotivos seguidos, está bien empatizar con los personajes pero al fin y al cabo esto es una sitcom

1
stampao

Por muchos momentos emotivos ha habido más de comedia.

BigmAK
Fechas de emisión y títulos de los caps. hasta el final de temporada
B
spoiler
1 respuesta
A

Entre el 20 y el 21 una diferencia de 7 días. Entre el 2 y el 9 una diferencia de 7 días también, pero entre el Abril y el Mayo como se pasan.....

1 respuesta
VipeR_CS

#2385 2 semanas. 5 caps en 6 semanas, yo lo firmaba para todo el año ahora mismo. Llevamos bastante más sin caps y lo que queda xD.

1
wsky

#2384

spoiler
1 respuesta
B

#2387

spoiler
BornToLose

yo creo que en el ultimo momento de esta temporada ted se encuentra con la madre o algo, pero no nos enseñas su cara hasta la siguiente temporada.que estos guionistas son muy joputas!

PeandPe

En cuanto a los títulos...

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#2390 And suddenly:

Ahora en serio:

spoiler
R

creo recordar que los guianistas dijeron que

spoiler
bammargera

fuck , creia que terminaba hoy el parón :( pues nada, a esperar más

BigmAK

Un par de spoilerazos:

SPOILERAZOS
1 respuesta
suggus

#2394

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#2395

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#2396

spoiler
1 2 respuestas
bammargera

Me estoy poniendo nervioso con tanto futuro spoiler y no quiero abrirlos arggg xd

3
suggus

#2396 me refiero a eso que dice #2397 exactamente. Pero conociendo a estos guionistas a saber.

Pixxie

#2397

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan