#2370Para tu información tiene 37
Lo mejor es verte la serie seguida sin tener que esperar a que saquen un capítulo cada semana, yo creo que es lo que más me corta el rollo, por que si hay un capítulo soso, te ves el siguiente y tan tranquilo, sin embargo, estar esperando una semana para un capitulillo de menos de media hora... Te deja bastante indiferente.
#2373 Pero si lo mejor de las series es llevarlas al día.
Yo este verano me he visto Scrubs entera (sin la temporada 9) y yo qué se... Cuando un capítulo acaba en "Continuará..." le das a siguiente y ves como sigue, pero una semana de hypeo suele merecer la pena, a no ser que hagan una chapuza al estilo Lost.
#2375 estoy de acuerdo contigo,yo que ahora me estoy viendo "entourage",es mucho mejor poder ver mas de un episodio en el mismo dia.
Depende de las series
Una Himym, big bang o entuourage, aparte de ser cortos (20-30 minutos) se disfrutan mas capitulo a capitulo, sin pausas y viendote un dia 2, otro a lo mejor ninguno , otro 3 como cada uno quiera.
Sin embargo yo disfruto mas series como Fringe, Dexter o Lost con capitulo por semana, porque le sacas todo el partido al capitulo, cosa que con las otras series (quizas entourage menos) no consigues hacerlo.
Claramente las series con una trama serie hay que dejarlas reposar entre capitulo y capitulo.
Si las ves de seguido no las disfrutas.
Hay que dosificarlas.
Luego te coges otras, de humor ligero y tal, como scrubs, y sabes cuando empiezas, pero no sabes cuando acabas, porque engancha como una droga, y necesitas mas y mas, y no puedes parar, necesitas esa dosis de risas
Yo lo que estoy viendo es que llevan demasiados capitulos emotivos seguidos, está bien empatizar con los personajes pero al fin y al cabo esto es una sitcom
Entre el 20 y el 21 una diferencia de 7 días. Entre el 2 y el 9 una diferencia de 7 días también, pero entre el Abril y el Mayo como se pasan.....