A mi me hizo gracia
. De resto, salvo
, estoy un poco cansado de los altibajos de la serie.
Espero que al menos la temporada acabe de una manera que nos deje caer que la serie ya está casi lista. Mas de 8 temporadas va a ser un coñazo, esta serie ya no tiene gracia, la mayoría tan solo la seguimos por costumbre y para ver quien es la puñetera madre.
Pues a mi este capítulo me hizo gracia en bastantes puntos, eso sí, estoy deseando que llegue el día 15 para ver qué pasa en la boda porque están metiendo un relleno exagerado.
Esta serie la veo por inercia. Por saber qué pasará y quién será la madre. Vamos, que es una puta novela digna de sobremesa.
Quejicas, si no os gusta dejad de verla, que parece que vais buscando el puto valor de la vida en la serie.
A mí me sigue gustando la serie, siempre me he reído con ella, no pasará al top de la historia de mis series pero siempre me río bastantes, supongo que si me sigue gustando es porque nunca he esperado más que unas risas.
Adicionalmente quiero percutirme a Robin hasta que le diga sí a TEd.
#1814 manita por tu "adicionalmente".
Yo también me la percuto. Me la pido los findes y el jueves, que el resto de la semana ando muy liado.
Lo de esta serie es de cachondeo. Esta semana si, esta no, ahora 2 seguidos luego tres semanas sin...
#1823 He mirado los posos del cafe y me dicen que mañana pero luego he tirado los huesos y me han dicho que pasado. Quien sabe?