A mí me han parecido dos muy buenos capítulos.
Están renovando series buenas para el año que viene por 13 episodios sólo, a ver si tenemos suerte y en esta el recorte es aún mayor.
#1895 La cadena que esta renovando por 13 es NBC, esta es de la CBS, y va a tener 24 capitulos lo mas seguro como las últimas 5 temporadas.
Mira que soy de los más críticos con esta serie, y que siempre digo que me parece que llevan 2 temporadas lamentables, y habría que terminarla ya porque apenas hacen buena comedia.
Pero sinceramente, este doble capítulo ha estado bastante bien, yo me he reido bastante, ha tenido mucho humor absurdo que hacía mucho tiempo que no veía en esta serie y se agradece.
Eso sí, le han sobrado los 'momento pastel' pero bueno, ya sabíamos que pasaría en la season finale como siempre xd
Acabo de leer en internet una entrevista al creador de HIMYM (traducida al español), y dice cosas interesantes.
Aqui os la dejo, aunque no se si es de fiar
¿Qué problema tenéis con el final de la temporada?
Yo me he despollado con estos dos capítulos, están llenos de puntazos.
Soy el único al que le ha parecido una puta mierda los 2 capitulos? Barney ha pasado de ser una risa continua a un personaje estúpido y cansino.