#1245 Y el resto de comentarios serán gifs de "melafo"
Chicos, así es como conocí a vuestra madre. En la novena temporada después de tener dos hijos me divorcié y desde entonces estoy con Robin. Tomad 50 euros y nos vemos dentro de dos findes.
#1264 que la actriz de la hija, que ya ha pillado casi en edad ficticia a Ted, podría interpretar a la madre.
#1266 Ten en cuenta que estuvo en su clase de arquitectura, o-algo-así... hace unos 2 o 3 años? Por lo que sí concuerda...
¿Y si la madre fuera yo?
No, en serio. Esta serie me puede. La seguí hasta la temporada 4 y ya me olí el percal y decidí no perder más el tiempo. He estado siguiendo el thread y la verdad, una gran decisión. No lo digo a mal, ni para meter mierda, xo odio las series que se alargan xq quieren sacar más dinero y van metiendo morralla por meter.
Y ya ni me meto en el tema de ser copia mala de Friends: eso es harina de otro costal.
#1262 yo también pensé eso, es perfecto para que no se filtre la noticia de contratar a otra actriz.
Mañana lo primero que haré al encender el pc será descargarme el capítulo y los subtítulos y no volver a abrir el navegador hasta haberlo visto, paso de entrar en cualquier foro y comerme un spoilerazo, ya no digamos abrir este hilo.
Eso no quita que siga opinando como en #1235, pero por si acaso.
Pues yo creo que mañana no se va a ver a la madre. O al menos no su cara y demás.
Casi hasta me alegraría de que fuera así.
Que sigan cansándose de la serie los que solo la ven por ver esa dichosa cara y que abandonen el barco antes de la novena temporada.
¿CÓMO puede una persona que odia la serie verla 8 temporadas solo para conocer a un personaje que todavía ni existe y del que no se espera nada especial? Tantos años y todavía no saber que lo de la madre es la "excusa" y que la serie es otra cosa.
Como conocí a vuestra madre era la única serie que no veía en inglés. Pero como sabía que quedaba muy poco y que enseguida iban a mostrar a la mujer, ya que tardan un puto año en subtitularla me he puesto a verla. Así que yo haré como #1273 , pero ya he hecho una siesta larga para verla esta noche xDDD
#1278 http://www.comoconociavuestramadre.org/
Arriba a la izquierda tienes el tiempo que falta. 2:00 am (hora España peninsular - GTM+2)
la madre saldá en el último capítulo de la serie, no antes. mañana nos meteran un cliffhanger de una boda o algo como siempre.
#1281 En el último no sale ni de coña. Las 3 posiblidades son estas:
-Sale al final de esta temporada. 10% de que ocurra
-Sale al principio de la temporada siguiente. 70%
-Sale a mediados de la última temporada.10%
-Y que salga al final.10%
Pero yo creo que en esta temporada van a enseñar el pan y esconder la mano, así que no creo que salga.
Yo me estoy viendo que se le va a ver de espaldas con Ted poniendo cara de pasmao y en el primer capi de la 9ª la veremos a ella.
Yo voto porqué saldrá un conglomerado de chicas y entonces ' Y vuestra madre era una de estas chicas' .. la siguiente temporada tratará de como conoce a una de esas chicas y al final se acaba enamorando de otra de las del grupo que si será la madre.
#1284 yo opino igual... saldrá pero no se sabrá exactamente que chica es hasta el final de la siguiente temporada
Yo creo que si sale se sabrá claramente, porque en capítulos anteriores ya aparece el momento en que la ve y está ella sola en el escenario con su grupo.
Estoy convencido de que Ted se va a quedar con cara de idiota mirando a la madre y que, por supuesto, no aparecerá la cara de ésta en pantalla.
#1287 Efectivamente. Pero vamos, que probablemente no se la vea o se la conozca descaradamente, porque perderían a todos esos fans que solo ven la serie por ver a al madre ...