How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Lemonade

Me dejó con ganas de más este final y el ver a la madre no me provocó lo que imaginaba, aunque igual no se que esperaba.

Viendo la foto nada favorecedora de la madre que han puesto antes, ¿alguien conoce o ha visto alguna imagen de todas las mujeres que salieron con Ted ? Algo como esto http://3.bp.blogspot.com/-yCgID2zNDEM/TZEbO8jhh8I/AAAAAAAAANM/ERSwxLKQgLQ/s320/Ted+Mosby+women.jpg pero actualizada.

Niusuce

En entrevistas y demases, los creadores ya han confirmado que es ella. De todo lo que he leido me quedo con esto que dice Craig Thomas:

spoiler

Y no, la madre no se llama Robin. Se llama Tracy (1x09, Atracón de pavo).

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1459

spoiler

#1420 Creo que tienes muchísima razón. Al menos creo que sería la mejor forma de terminar la serie.

spoiler
annun

#1451 Espectacular... Once es una de mis pelis favoritas... :qq: :qq: :qq:

Unonueve

#1472 Tracy? No recuerdo eso!

#1470

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Visto el capi, os pasáis algunos diciendo que

spoiler
9 2 respuestas
Niusuce

#1475 He citado el capítulo, lo dicen casi al final (la broma de que la madre era una stripper).

1 respuesta
Unonueve

#1477 Ya, era por no vérmelo de nuevo entero xD

zaskkk

#1476 Por dios chilvy cámbiate el avatar que así no se te reconoce xD

spoiler
Meleagant

#1476

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#1480

spoiler

#1482 Yo no digo que no podáis opinar, simplemente digo que

spoiler
1 2 respuestas
Meleagant

#1481

spoiler

#1482

spoiler
1 respuesta
B

#1457 ¿Has visto tú Big Fish? Porque la gracia de esa película es que al final descubre que su padre podía exagerar, pero no mentía en el sentido estricto de la palabra. Si en el primer capítulo les dice "así es como conocí a tía Robin", no puede ser la madre porque les habría mentido descaradamente.

1
Cheester
spoiler
1 respuesta
Meleagant

#1484

spoiler
DeFiNiTioN

#1470

tarzanete

El único fallo que veo aquí es:

spoiler
1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1487

ovarious

1
HellTiger

#1487

spoiler
2 respuestas
tarzanete

#1490

spoiler
1 respuesta
D

#1490 Claro, ni que fuera el Abuelo quien se folla a la fea. -.- Fuera de coñas, segun como sean los padres de ambos existe la posibilidad de que la niña salga con los ojos azules, es cuestión de hacer un estudio de sus genéticas, es algo que se estudia en el instituto si eliges la rama de ciencias.

Ahora, si los padres de Ted tienen los ojos oscuros, las probabilidad es nula de que la niña salga con los ojos azules.

#1481 Supongo que te sentirás un poco indignada porque TÚ no eres más guapa que la fea de como conocí a tu madre, esa tía no es normal en mi ciudad, es un orco.

DeFiNiTioN

Si tanto os jode enviad cartas o correos electrónicos al programa y os quejáis de que os daña a la vista, por que con esta está claro que no vuelve:

NSFW
D
7 9 respuestas
HellTiger

#1491

spoiler
Meleagant

#1494

spoiler
jmdw12

Que Robin no puede tener hijos

2 respuestas
D

#1497 Y quien habla de que Robin tenga hijos? Quien lo dice?

HellTiger

#1497 Nadie ha dicho que tengan que ser hijos biologicos de Robin.

matute_ll

#1494 seria el mayor owned luego de 9 temporadas xDDDDDDDD