El promo de la Novena Temporada....
Los chicos se rebelan.
Joder colega, los hijos tienen ya edad para juntarse con los demás en la primera temporada en el bar.
Le he estado dando vueltas y creo que al final de la 9 temporada
Me imagino algo así, luego estaré loco, pero le pega mucho a la serie este tipo de cosas
He estado mirando en la tele las primeras 3 temporadas y como me sigo riendo, en cambio a partir de la 4ta o 5ta ni una sonrisa esbozo.
Esta serie es un zombie, solamente la miran las mojabragas de turno...
#1663 So...
no te tortures más
por cierto, lo de las mojabragas es un nonsense xD...ni que en la serie estuvieran todos buenorros y demás
#1664 Ahora todo va de amor y mierdas y entre el público femenino a calado mucho la serie, de ahí su audiencia...
Yo tanto como hacer un spin-off de la madre, si que me gustaría un capítulo especial de todas esas veces que se cruza con ted sin saberlo y de su punto de vista de como le conoce
Sinceramente cuando coño acaba esto? Porque en serio me habre visto las temporadas treinta veces de tener puesto neox 24/7 en el piso de estudiante y aun no tengo ni idea de quien es xD
Entonces deberias salir de fiesta.Como dicen en malviviendo todas las feas agradecen mojar antes de las 5.
En el bote las tienes xD
Bueno, lily es guapa pero menudo mal gusto tienes colega robin le da mil vueltas, hasta en esa foto xD
Mira que me gusta la serie #1666 pero es que la última experiencia que tengo de eso fue Scrubs... y fue horrible, dar un final tan nuevo y hacer luego eso, menos mal que no pasé del segundo capitulo del spin of raro/novena temporada
primera magen de ted y su mujer juntos
http://www.formulatv.com/noticias/32849/primera-imagen-cristin-miioti-josh-radnor-como-conoci-a-vuestra-madre/