How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Woh

#208 yo no quiero que me digan quien es la madre, como si al final resulta ser un sueño de Ted.

Yo lo que quiero es reirme con los capítulos y que no me aburran. Tan dificil es aceptar que a algunos no nos están gustando los episodios? Madre mía cuanto llanto por no compartir vuestras opiniones, de verdad.

p.d: por cierto, eso de que damos pena te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Caca, culo, pedo, pis... acojonante los guionistas de esta serie, no dejan de sorprenderme.

2
n3n3b3c3n3

#197 #198

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#213

spoiler
3 2 respuestas
PajarracO

#213 no recuerdo exactamente de que iba la escena y ya borré el capi pero era un grito de Lily y Marshall mirando hacia la cámara, creo que decían: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (respiran ambos a la vez) OOOOOOOOOOOOO"

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#214 #215 Ah vale, ahora recuerdo XD

spoiler
1
Pelunarez

#214 dat Lilly's expression...

El colmo de la interpretacion.

rubenike

#211 No generalizaba, y veo perfectamente lógico que no te gusten los capítulos de una serie. Cada uno tiene sus gustos. Pero lo de "dais pena" lo decía por aquellos que están en plan: "Episodio 1- menuda mierda; Episodio 2- basura; Episodio 3- ¿porque sigue esta serie en antena?" etc, etc.

Y eso, sí es dar pena. Hay gente que dice el porqué no le ha gustado el capítulo, otros simplemente echan mierda y alguno seguro que ni lo ha visto.

quebeC

Lo peor son los fanboys que se ofuscan porque no les gusta leer que esta serie apesta desde hace 3 temporadas.

2
HighPeps

En mi opinión la última temporada estuvo bien comparada con el nivel que nos tenían acostumbrados últimamente, pero esta nose...Tal y como está empezando no tengo muchas esperanzas, los dos primeros capítulos aún fueron mínimamente potables pero el último es de juzgado de guardia.

JMBaDBoY

Play al capítulo, minuto 5, minimizar para ver el correo, minuto 8, minimizar para ver una web, minuto 12 minimizar...

spoiler
3 1 respuesta
Miss_fortune

mira que no suelo criticar la serie pues si la veo es porque me gusta o soy masoquista y eso es sólo cosa mía...pero es que estos epis son infumables! ... y me ha pasado lo mismo que a #221 no le he prestado atención, es cierto lo que decís de clichés y humor absurdo...es que en el último sólo he sonreído cuando

spoiler

y porque me ha recordado a Los Simpsons! no sé, espero que cuando

spoiler

empiecen con otra temática más entretenida porque estoy un poco harta del mismo círculo...mientras no vuelvan Ted y Robin, todo bien

1 1 respuesta
B

#222 te ha recordado al capitulo en el que la Mod muere.

2
Hardy
spoiler
ArKan0iD

How.I.Met.Your.Mother.S08E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
JMBaDBoY
spoiler
V
spoiler
Chuckfan

Salvo algún momento de Barney el resto del capítulo ha dado verguenza ajena.

2
fliper
spoiler
w1ll

Que se acabe ya, por favor. Por el bien de todos. Y que conste que he defendido a ultranza esta serie.

spoiler
2
LaChilvy

subs en español?

en subtitulos.es lleva horas en el 99.37% Completado ......

Txentx0

Malísimo

1
ArcSTAR

Este si que me ha aburrido bastante, y mira que no me gusta rajar gratuitamente sobre esta serie.

spoiler
2
Oyete

Estoy empezando a estar hasta los huevos de descargar mierda. No, en serio, ¿se han propuesto meter toda la mierda de la temporada seguida o qué? Es que si no no lo entiendo.

Polemos

menuda mierda XD

spoiler
2
PajarracO

Pues a mi este capi me ha hecho reír bastantes veces (que ya es más de lo que puedo decir del resto de temporada que llevamos).

Eso sí, no soporto a Lily y Marshall. No tengo ninguna explicación pero lo estoy cogiendo un asco a Lily... es que ya no tiene nada, absolutamente nada de gracia.

djalan

Nunca crei que diria esto pero... POR FAVOR QUE TERMINE YA!
Por el bien de la serie y para que en general mantenga un nivel "aceptable", hace mucho que esto paso de ser "la mejor sitcom desde Friends!!" a "Barney mola, el resto... psé..."

Antes esperaba el capitulo con ansia, ahora lo veo cuando estoy muy aburrido y haciendo pausas para echar un fifa o mirar el movil.

Es que a excepción de algun gag de Barney, no recuerdo la última vez que me rei con esta serie, y no me refiero a una sonrisilla de "jeje... Marshal y Lilly no han dormido y dicen tonterias...jeje..."

Los guiones del principio no tienen nada que ver con esto. Que cojan como ejemplo a Modern Family.

Si aun lo alargan una temporada mas... esto creo que será infumable.

D

Se está volviendo la serie un coñazo del copón, ahora, a Robin y a Lily melasfo..., a ver si Ted nos dice ya quien es la madre...

factonni

el peor de la temporada, como siempre barney salvando minimamente los platos

1
Miss_fortune

a ver, que de vez en cuando pongamos lo que ha perdido la serie lo entiendo...pero que vengamos TODAS las semanas a lo mismo buff...es que yo comenté el anterior porque fue especialmente horrible, pero lo de siempre, si nos aburre tanto pues la dejamos y a otras ( si será por comedias...)

Usuarios habituales