Se me olvidaba que no tengo que entrar en el hilo hasta ver los capítulos, my bad
No están mal pero para mi hace ya temporada y pico que la serie ha ido cayendo...
La salvaba Barney y en la última para mi ha ido perdiendo gracia también él...
#70 No es eso hombre, es que me esperaba que empezara algo mas fuerte, no que sea perfecto. Es como todas las series, hay temporadas que empiezan mejor y peor simplemente eso
#75 Lo que pasa es que esta temporada ya es el final de la historia, redondearlo todo, más que una temporada de comedia es como una historia nada más, y claro, queda más soso.
El capitulo gracia no hace salvo
pero eso no quiere decir que no me hayan gustado, han estado bien y se me han pasado entretenidos gracias a que la historia ha estado bien en ambos.
La única pega que le veo es que esto es una comedia, y que de una comedia siga que un capitulo es bueno por la trama es un poco triste xDDD Pero vamos, la temporada pasada no tenian gracia y la trama daba asquito así que el paso ha sido a mejor al menos en esos dos primeros jaja
la verdad es que la mujer de ted es de aquellas que al principio no, pero luego... de hecho esperaba que saliese mas. deberia haber salido mas :/
No sé que es lo de JdT, no veo la serie
Me han gustado estos capítulos, creo que la serie va a acabar con la misma tónica, con menos gracietas que en las anteriores, pero con buenas historietas que contar y, por supuesto, con final feliz y seguro que alguna sorpresa por el camino.