Por fin joder. A tomar por culo ya la serie esta.
Me quedo con un pensamiento: debí dejar de verla hacia la tercera o cuarta temporada. Nunca mais.
A mi lo que mas me a gustado es entrar a este thread y encontrar rapido un resumen del final.
10/10 para vosotros MV
Un final algo predecible, se llevaba leyendo que algo así sucedería en prácticamente todos los foros y comentarios de los capítulos, pero aun así, no me disgusta tanto, he visto finales peores (véase Dexter), así que no me parece un mal cierre, me quedo con lo mejor de la serie, que han sido muchos momentos, a la hora de valorar el contenido global.
Habrá que ver el piloto de Como conocí a vuestro padre a ver que tal está, pero dudo mucho que llegue a estar a la altura de momentazos como Marshall y Ted cantando The Proclaimers o gritando TANTRUM! Veremos.
Bueno, pues después de pasar unos 30 minutos pensando que soy una insensible y no tengo alma porque me la estaba soplando grandemente todo el primer cap y tal, de repente
Flojo flojo flojísimo a nivel argumental y como cierre de la serie.
Como capítulos individuales, por encima de la media de las últimas 4 temporadas.
Qué decir. Por fin nos despedimos de esta pesadilla.
El final flojo e insípido como él solo.
Pero meh, hasta luego HIMYM, it was a good ride.
Por lo demás siempre recordaré a este serie que fue la que me enganchó a ver series por internet y tuvo unas primeras temporadas maravillosas.
I don’t remember who won. Hell, I don’t even remember who played. What I do remember is that we drank beer, we ate wings and we watched the Super Bowl together,
#1255 los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y el tuyo no es mejor que el mío ni viceversa tampoco ayudó, ayuda ni ayudará que la gente endiose tanto una serie porque luego pasa lo que a mí con Los Soprano me pasó algo parecido tanto fliparse con la serie la gente y en mi top5 no sale incluso no sé si saldría en un top10
Lo acabo de ver y JAJAJAJAJAJA, los guionistas aún se están descojonando de todos nosotros, qué jefazos JAJAJA
El final te puede gustar más o menos (mucho menos), pero la Series Finale ha tenido grandes momentos.
Hasta siempre How I Met Your Mother (si hay final alternativo en el DVD, ya volveré a comentarlo xD).
Las ultimas temporadas son lamentables y la serie deberia haber terminado hace años, sin embargo, puedo reconocer que el final me ha gustado.