Mierda de final
A los que os hayais quedado con vacío, todos a ver Scrubs, mantiene el ritmo las 8 temporadas, doblaje de 10 sin cambiar voces y final de 10
Para mi la mejor serie de comedia que he visto sin duda y de las mejores series en general
Si me preguntan qué final es más lamentable, si el de Dexter o este, tendría dudas la verdad. Ak o Colt.
A mi el final me ha gustado, ademas se veía venir.
Por cierto faltan 18 minutos del capitulo final que parece que saldrán con los DVD
Otra serie más que finalizo con un sabor agridulce, la nostalgia de lo que fue esta serie me hace echarla ya de menos, pero mi hastío por el rumbo que ha tomado en las últimas temporadas la serie, a la vez me hace alegrarme, ya simplemente se veía por ver como terminaba. Para colmo nos clavan un final que se preveía y que para mi gusto no se merecía la serie, ojalá hubieran apostado por algo más típico y feliz.
Total, a otra cosa, una serie más que se une al grupo de Prison Break, Heroes o Dexter.
He vuelto a verme el último capítulo, debo ser masoka. Pero es que no me acostumbro a que se halla acabado
#1352 Scubs SOLO tiene 7 temporadas, la 8ª no existe es como Terminator 3 o Jungla de Cristal V
Me ha gustado el final, lógico y dando sentido a la serie. Pero me parece que no compensa una mala temporada en general y unos malos ultimos años.
Buena pero no de las mejores
#1375 Creo que era la novena la que "no existe" no? me suenan que era 8 y la monstruosidad esa