#116 Te odio, todo ese hype que me has creado porque no lo he podido ver hasta ahora xD
Aunque...
#116 Te odio, todo ese hype que me has creado porque no lo he podido ver hasta ahora xD
Aunque...
Yo al principio igual, como otra serie en que pasa algo así, que no quiero hacer spoiler xD, pero cuando
como que no jajaja
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooer
La próxima semana tenemos dos capítulos para acabar la temporada.
#131 pff ha bajado un montón desde la season 1, aunque con respecto a otras series de nivel medio no sé como estará, ami me mola que hayan renovado una temporada más xD
How to Get Away with Murder S03E14 720p HDTV X264-DIMENSION
How to Get Away with Murder S03E15 720p HDTV X264-FLEET
How to Get Away with Murder S03E15 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Acabo de ver el 3x14 y la verdad es que podían haber emitido solo esté capítulo y dejar el 3x15 para la próxima semana. Tengo el hype por las nubes, voy a ver el último xD
#142 Pues el final de la 3ª temporada ha tenido un 7% más de audiencia que el de la 2ª xD
#145 Estaría ocupada rodando otra serie: The Blacklist: Redemption, o alguna película. No la habrán tenido en cuenta para la segunda parte de esta temporada. Creo que solo apareció en el 3x04.
#146 He empezado a ver el piloto de The Blacklist: Redemption y por eso me he acordado. De hecho en la misma primera escena he pausado y he venido aquí a preguntar.