Por favor... lo resubo que tengo mono!! Graciaas
ya te digo que no tiene nada que ver con el sequito.
y si tanto mono tienes bajatela de seriesyonkis o buscar por ahi que no es tan dificil
Cada vez que veo este hilo arriba me emociono pensando que hay algun capitulo filtrado o algo, maldita sea! queda mucho aun hasta verano
La verdad es que no se que tuvo esta serie pero cuando la vi me gusto muchisimo, quiero decir, que no pasa gran cosa durante los poquitos capitulos que sacaron pero tiene algo especial.
La ambientacion por supuesto es genial, pero no fue solo eso, los personajes, la musica, sus problemas y sus historias... esta todo muy armonizado.
Y por favor dejad de compararla ya con Entourage que no tienen nada ver (excepto que comparten cadena y productor).
#244 En series yonkis no lo he encontrado... si no no tendría tanta cara... Por lo menos me preocuparía por buscarlo.
Pues como podeis ver los que tengais a esta serie en el facebook, ya se está rodando la próxima temporada ^^
#256 A mi me gusto mucho, es de la hbo y no defraudan nunca. Las habra mejores que esta, pero a mi personalmente no me decepcionó. Es de los productores de Entourage y mas o menos sigue el mismo esquema.
Me recomendaron esta serie antes y acabo de terminar de verme el ultimo capitulo. Sinceramente la serie me ha gustado pero eso de que es parecida a Entourage.. ni de coña vamos.
Al ver como todo el mundo la comparaba con Entourage pense que iba a estar a la misma altura pero no le llega ni a la mitad xD. Aun asi me ha gustado.
En lo unico que se parece es que es de HBO, su producor es Mark Whalberg o como se escriba y poco mas. Me da rabia ver como la gente la recomienda diciendo que es como Entourage cuando no tiene nada que ver.
Lo comparan porque es un grupo de amigos ganandose la vida de forma poco convencionales porque por lo demas....