Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pues me he visto las dos temporadas, la dejé a medias por el segundo capitulo de la primera temporada, pero ahora me he visto todo y tengo ganas de más.
Lo mejor es que quitando el tema internet, enviar droga por correo o paquetería es tremendamente fácil xD
Muy risas, con muchas ganas de la tercera. Vi que estaba confirmada pero nada de fechas aún.
Hilo a fav para cuando hayan noticias.
#48 Booooffff, que poquito me va a durar jaja
La recomiendo, aunque desde fuera parezca un truñaco genérico no lo es, no es la serie del año pero es muy entretenida
Terminada por aquí también, en la línea, ha estado bastante bien la verdad, una pena que dure tan poco xD
#56 Yo creo que es intencional, es un tio con infulas de grandeza pero en realidad es más patético que un puto amo, es parte de la gracia, si te fijas no es mas que un parguelas
#57 No no si me imagino que esté hecho así, pero es al actor, esa cara que tiene de viejo con "20 años" no lo aguanto jajaja
#58 Totalmente tio, a ratos tenía cara del típico 40ero arruinado y divorciado cuya mujer le ha denunciado por viogen falsamente xD