Humor Amarillo en Cuatroº

George-Bush

LOOOOL el motociclista fantasma jajajjajaja se ha despeñado perdiendo piezas por toda la colina jajaja

anda q "la favorita del realizador" sin chantaje q ha habido ahi..... ¬¬

Shinji01

queremos avatar del hermano divertido de king kong XD

Powerslave

K descojono x dios.X cierto,una pregunta....en frozen layer estan sacando todos los cap.??

agus_BS

hoy ganaron un americano, una tia y el chino del cuklo resistente como dijeron en el programa.

La Moto y el misil d tres tios fue la ostia, y yl que cae sentado en la diana y luego se cae por delante mira que me parti d risa

B

si eso se la pega el tri-misil xD

CaLaTa

el de la moto merece avatar

JMBaDBoY

"Esta prueba es como hacienda, si no pasas date por muerto, y si pasas, pues oye, eso que te has llevado"

xDD

BaYaRd

no me ha gustado

SuTaGaR

jajaja a ver si me lo bajo y hago avatar del Tri-Misil, Motorista fantasma y el hermano de KIng Kong xD

ReyDeReyes

a mi hoy excepto x la moto y otros 2 puntos o así me parecio bastante flojillo.

Y la prueba de los coches esos de pistolas? ke kitaran la ultima prueba del asalto al castillo vale ( aunke x mierda ke fuera creo ke tendrian ke dar todas las pruebas) pero es ke esas de los coches ya lo anunciaron la semana pasada para hoy y no lo he visto y mañana supongo ke tampoco

Powerslave

''Vamos a mostrarles el xk siempre ponemos a los k se ekivocan con las puertas,poniendo a los k se ekivocan......................ay ay,k risa,k m parto...''

jajaja

B

Jajajaja se salio eso de las puertas..., tienen buenos puntos...

Gelion

¿Alguien sabe por que se saltan siempre la prueba final?
En el canal DSF siempre hacen el programa integro. Hasta que queda 1 o ninguno vamos.

X

jajajajaj el de la moto y el trimisil lo mejor de todo, buff el de la moto fue la ostia jajajajajaaj

B

Eso digo yo..., no deberia quedar uno solo?

WuRzAg

algun torrent? :D

balmunG_

con el de la moto he reido hasta llorar

-

#437

El de hoy sabado: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28824

#440

Ya ves que si xD. Hasta el momento hay torrents de todos los capitulos :D

Powerslave

Estan haciendo torrents de todos?

DiosUniverso

#434 q es dsf?

B

Que puntazo el tío de la moto xD, se me caian las lagrimas ya xD.

AG

#441 es das Deutsche Sportfernsehen, un canal alemán que retransmite en su gran mayoría retransmisiones deportivas, pero q hace unos años echó tb Takeshi's Castle (Humor Amarillo)

Ah, y el narrador de los capítulos no tenía nada nada de gracia. No hay que quejarse de los narradores españoles (ni de los actuales ni los originales de telecinco) porque hay cosas peores como el compañero alemán xd

E

Spero q este hoy Pepe Livingstone xq el triste es muy aburrido

George-Bush

ha vuelto pepe livington, al triste lo han hexao xDD

menudo leñazo el de la tia en el laberinto a la salida jajaj

! y por fin han puesto una de mis pruebas favoritas ! la del champiñon giratorio !

JMBaDBoY

Qué bueno, cada día hace la misma pregunta "Ustedes se preguntaran desde donde estamos tomando este plano aéreo..." xDD

LoveFuck

/\
II

Y cada dia hacen la respuesta mas tonta. El tio de Pecado Original me pone nerviosísimo y lo veo algo ¿Idiota?

ZiZoU

Señoras y señores lamento darles la noticia..

EL CHINO CUDEIRO A MUERTO !

rip... 1 min de silencio.

D

tb ha muerto el primo simpatico de king kong xD