El rubio de bote con el grito... la polla XDD
Pues me he quedao durmiendo xD. Que ayer llegué a casa de juerga y me puse a ver la F1 cuando quedaban 12 vueltas y me he lenvado tardisimo. Voy a bajarlo a ver si realmente es tan bueno
Es repetido, l de la tia q le mojan pa ver si es braga o tanga, lo del tio que se va apegarle al xoroo todo lo e predixo mientras lo veia mi memoria no falla xD
vaua mierda con el capitulo repetido, esperemos que esl espeicial de despues sea en el que concursa takeshi
no me jodas ke el especial fue ayer? vaya mierda, ponen uno repetido y deje de verlo a los 5 minutos y luego ponen el especial sin avisar casi, como la otra vez, vaya mierda, me toca descargarlo
#649 es christian bale (el de batman begins) pero en una peli que hace de monje con pistolas y el tio se queda solo.
A ver el especial macho porque menuo peo de repetidos , almenosp odrian poner algun repetido mas basto xd.Las aventuras del general tani yumm!
Lo mejor de ayer fue el principio, con la carga de los samurais y despues las escenas del pasado. ¿Quien me iba a decir que Juanito Calvicie era luchador de lucha libre?
http://www3.youtube.com/results?search=humor+amarillo&search_type=search_videos
Hay teneis los mejores momentos de la serie y algunos programas completos.
P.D: Esta semana santa siguen dando Humor Amarillo a las 14:20.