#45 Adolescente detected.
Buah, que no sabía que lo había hecho ya! si resulta que hay un vídeo de él comentándolo. Por favor, solo mirad 2 minutos y veréis como sus comentarios ensombrecen los originales. Por favor, que pase.
#62 qie asco hacerme mayor no entiendo la gracia de ver a un tío viendo una cosa o jugando a una cosa.
Es que no está doblando ni siquiera esta haciendo comentarios random como yo en el sofa de mi casa.
No había nada mejor que levantarse un domingo medio resacoso y ponerte a ver esta maravilla en Cuatro.
Será disfrutado.
Como ya han dicho muchos, la mayor gracia era el doblaje sin ninguna duda. Teniendo en cuenta que ya no va a tener un doblaje así ni por asomo por el cáncer del buenismo y lo políticamente correcto, el programa pierde casi toda la gracia.
ya hay fecha para España
que bajón me da que esos dos vuelvan a doblar... menos mal que esta vez estará la opción de verlo sin doblaje y con el audio original japonés.
Mira que tienes a gente como los que lo hicieron, Florentino, los de Gomaespuma, que le pegan muchísimo, pero bueno XD