agree
masmola, habrá q seguirla
2.8 millones de espectadores para el primer episodio. y creo que 3.7m si se cuenta la repetición que hicieron ese mismo día a las 12.
está bien, pero tampoco es algo apoteósico, como lo pudieron ser en su día los estrenos de True Blood, Dexter o Galáctica, por decir unos...
la seguiré, porque ahora mismo hay sequía y tal.
#38 Ya acerte que seria un must see con "True Blood"... dejame que me crea Nostradamus con esta serie coñe!
Me ha gustado bastante el piloto, la sigo fijo
Respecto a True Blood a mi me parece un puto peñazo, me vi los dos primeros capitulos y la tuve que quitar de lo asqueado que me dejo.
Pues hay algo ahí arriba que no te funciona :\
A mi Hung me parece delmo, sin embargo True Blood entraría en mi top5 fácilmente.
Acabo de verme el piloto y la serie pinta bien, esperemos que le saquen toda la chicha a la historia y será una serie a seguir !
#52 ¿ Soy yo el único ?, es que cada vez que veo el símbolo de HBO, canturreo la canción de Hermanos de Sangre y me vienen imágenes de la intro de Carnivale xDDD
Me a gustado este cap, aunque ya podrian haber puesto a la personal shopper gimiendo en las escenas de sexo a lo basto