Visto el primer capitulo y muy muy bien!!. Esperando los siguientes
El capitulo primero cuánto dura?
Es que en la info del primer comentario pone que cada capitulo dura 90 minutos, y yo me he descargado uno de 56, está bien?
#33 Aun no he visto el mio, iba a ponerme a ello, pero también dura 56 minutos el que yo tengo.
#33 lo de los 90 minutos lo cogí de una fuente que parece ser que estaba equivocada, en realidad los capítulos duran cincuenta y pico minutos.
#36 no será 90 minutos incluyendo parones publicitarios y que el capitulo del tirón es solo los 56min?
Me ha gustado mucho la verdad, aunque sea de las típicas series que tienen varios personajes que odias a muerte xD.
#44 hombre, teniendo en cuenta que es una miniserie, hasta que no veamos los 2/3 que quedan no podemos decir que sea "espectacular", dado que es una introducción, veremos a ver como transcurre el nudo y el desenlace
Me ha enganchado el primer cápitulo, está por ver si los siguientes siguen el mismo patrón...
Genial!!
Saludos.
#50 No creas. Ojalá me equivoque pero yo creo que han acertado al hacerlo miniserie, ya que la idea es original, pero ya está "usada" digamos. Ahora ya no hay nada nuevo realmente.
Esto no es una crítica a la serie ni nada, que por cierto me está gustando bastante.
#52 Sí claro, no hablo de dilatarla descaradamente 6 temporadas como hicieron con perdidos. Pero he oído que la serie van a ser tres míseros capitulos. Aún sin ser cierto, yo creo que este original argumento tiene para dos o tres temporadas sin bajar la calidad.
#56 No creo que tengan nada que ver, salvo que hay "zombies" (que por ahora ni eso, porque están curados) xD
#53 Hay en marcha un par de series con un argumento similar de muertos que vuelven a la vida y deben reintegrarse en la sociedad.
#56 bueno yo comparé una temporada entera que a la larga a mi parecer se hacen tediosas, sobre todo la primera y segunda temporada...
Ya se que son totalmente diferentes ambas series, pero yo que me quejo que en Walking Dead salen pocos zombis y es un toston, en esta salen pocos y ni me ha importado xD
Pero bueno dejaré el debate de cual es mejor, para mí, muy buen capitulo