Intereconomía tiene sus días contados

turanga

Siempre pueden fusionarse con Paramount Comedy y seguir haciendo humor en la televisión. Ya lo veo venir, los chanantes en el gato al agua... entrevistas con joaquín reyes fingiendo ser zapatero mientras los demás le tiran cosas.

4 1 respuesta
Zerbeus

#30 Que yo no lo se, pero me gustaría saber como argumentas dichas respuestas.

B

Tampoco importa mucho, el PP en breve controlará televisión española.

PD: Hasta que no lo vea...

WaRdIx

Que conste que independientemente de lo fachas que sean no es lo que me molesta de ellos ojo, lo que a esta gente les pierden son las formas en algunos momentos y programas por que no son políticamente correctos. Y la manipulación que es que se les pilla en cero coma. Pienso que tiene que haber "televisión para todos los públicos" (me refiero a todas las ideologías políticas). Pongo el ejemplo de la sexta que es una televisión del extremo opuesto y aunque también me den asco a veces, las formas que tienen si son mas correctas. De todas formas ya alguien dijo por otro tema creo, que intereconomia llenaba un vació que no había en la televisión así que otro pichón, cogerá la idea y la amoldara y sacaran un canal parecido, pero puliendo ciertos detalles.
Total por mi que exploten todas menos Discovery max y un par mas.

PD: #31 imaginarme esa imagen me ha echo soltar una carcajada. xDDD

1 respuesta
bammargera

Pues yo que no tengo ni puta idea de futbol me he echado unas risas increibles con algunas cosas de Punto Pelota y como se les iba la olla jajajajaj, por mí que solo dejen eso, macho si hay una hostia en un partido y dedican el programa entero a la hostia pasando de todo lo demás jajajaj

vappatixihm

De verdad alguna cadena se va a quedar con Punto Pelota? Hay que estar desesperado...

verseker

Una mierda menos.
Total lo unico que vale la pena ver es: La sexta 3, energy y discovery max. Lo demas puta mierda todo.

1
k0st0

con los kilos de coca que gastan por programa de punto pelota no me extraña

angelorz

Una gran noticia para el mundo de la tv.

susto93

#34 Que LaSexta sea la tele del PSOE no significa que sea una tele de izquierdas, no confundamos. PSOE is not izquierdas!

1 2 respuestas
kraqen

#40 Pero es como Telecinco o Cuatro, que tiran para PP... La verdad, no hay nada que no tenga unas afiliaciones que se ven a distancia....

1 respuesta
hansolo10

Y vueeelta la burra al trigo. Comprar Intermierdonomía con cualquier otra cadena (si, hasta con la 10 de Curry Valenzuela o la 13 tv del cura ese) es imposible. Y no me vengáis como hacen muchos de decir el "y tú más" de los malditos PPSOE. LaSexta podía ir con la "izquierda del PSOE" (que noes izquierda ni nada, sólo eran inútiles). Pero es que la genta de esta cadena del torito azul era exagerada. Eso sí, me da pena, porque me he reído de ellos como nunca de ninguna otra cadena, daban auténtica ciencia ficción y era como volver a los años 50-60!

1 respuesta
DiSKuN

total, Mariano los recolocará en RTVE

B

#41 Cuatro tira para el PP? qué me he perdido? Será desde la fusión porque antes que yo recuerdo pertenecía al grupo prisa.

#40 Qué me estás diciendo que aún siendo la tele del PSOE es centralista? xDDDD

1 1 respuesta
susto93

#44 Desde cuando el PSOE es un partido de izquierdas? Porque que yo recuerde dejó de serlo hace varias décadas... digamos que es de centro y ahí se queda.

Por eso quiero decir que LaSexta es del PSOE, y se limita a la ideología de éste, que en ningún momento es de izquierdas.

#46 Y a mí qué coño me cuentas? xDDD

1 respuesta
J

#45 ¿Y desde cuando el pp es un partido de derchas? Nada, desgraciadamente, es lo que dice ser.

Ojala hubiera un buen partido de derechas de verdad. Ahora mas que nunca hace falta uno.

#45 Estoy preguntando al igual que preguntas tu del psoe. ¿O yo no puedo? ¿Que coño nos cuentas a nosotros? xDDD

1 4 respuestas
jackvendetta

#46 Totally agree. El PP es de derechas mientras lo digan los sociatas, mejor aún es franquista... vamos hombre, en cualquier país decente sería catalogado de centro y si me apuras centro-izquierda.

1 respuesta
J

Fail. Post equivocado.

WaRdIx

#46 Democracia nacional no es de derecha derecha? una cosa es que exista y otra que no lo vote nadie.
#42 a eso me refiero yo era exagerada pero por las formas, no tienen moderacion ninguna.
No es lo mismo decir: no estoy de acuerdo en lo que cita la consejera se salud por bla bla bla exponiendo tu punto de vista con respeto. Que hacer esto

pienso que cosas como esta no deberian estar permitidas en la tele. Que me parece muy bien que pidiera disculpas depues pero me parece muy fuerte. Y cito esto por que es lo primero que se viene a la cabeza.

Corven

Como se vaya a la mierda intereconomía, la siguiente será la sexta.

Pues no mola ni nada ver los sketches que hacen en la sexta riendose de intereconomía.

1 respuesta
J

#50 Ojala caiga la sexta.

3
BigSnaKe

No lo hechare de menos, lo unico que veia de Intereconomia era PuntoPelota, y ya nisiquiera eso porque ultimamente daban ascazo soltando las mismas tonterias cada dia y vendiendonos relojes con "diseños españoles"

PD: Ostia ahora me fijo en (P)unto(P)elota :O xDDD

Dieter

#15 es nick furia! estara en el heli carrier.

La sexta de de A3. Wioming aun anda por alli, no salto del barco que se hundia, porque seamos realisas quien va a contratar al wyoming, bueno telecinco y canal sur :D. Tambien anda el Al Rojo vivo, programa de humor como los de intereconomia con todos los pijoprogres periodistas de nueva generacion.

De todos modos yo aun no se porque os molestais en ver la tele :D

frank-karter

sean de la ideologia que sean, nunca es bueno que cierre un canal de television

1 respuesta
allmy

Next target, telecinco.

1 2 respuestas
Corven

#54 Estoy de acuerdo contigo. PRecisamente no me mola intereconomía, pero siempre es bueno que exista la pluralidad cuando es desde el respeto.

Aunque claro, hay que reconocer que intereconomía muchas veces baila sobre la linea del respeto o la ética.

#55 Dios te oiga...

#46 #47 Debeis estar de broma. Vale, el PSOE no es que sea de izquierdas, pero decir que el PP es de centro o de centro izquierda... Ahora va a resultar que el PP es la reencarnación del comunismo.

1 respuesta
Dieter

#55 telecinco es privada y esta muy bien gestionada.

1 respuesta
JPuerma

telecinco yo te invoco, compra punto pelota es de tu perfil.

jackvendetta

#56 De centro, centro-izda a decir que es la rencarnación del comunismo va un buen trecho amijo

3 respuestas
susto93

#59 Pues si estas medidas del actual gobierno son de centro-izda agárrense los machos xDDD

1

Usuarios habituales