1 mes. It's coming.
Invasion.2021.S01E01.1080p.WEB.H264-PECULATE
Invasion.2021.S01E02.1080p.WEB.H264-PECULATE
Invasion.2021.S01E03.1080p.WEB.H264-PECULATE
Subtítulos oficiales incrustados en todas las versiones (las 2160P también).
Vistos los dos primeros episodios yo diría que regular tirando a mal, aunque me voy a ver el tercero a ver cómo continua. Apple TV tiene un problema con sus series creo, esta y la de Fundación parecen padecer de lo mismo, episodios de casi una hora con una gran factura técnica, pero que te cuentan poco o nada, se han tirado los dos primeros capítulos cómo quien dice presentando personajes y poco más.
Todavía no he visto ninguno, pero para hacer la intro han debido de ir juntando la BSO de The Leftovers. Las primeras notas son literalmente Max Richter - november
Edito: Vale, por lo que veo el compositor es Max Richter también.
Me vi el primero y me pareció bastante malo la verdad. Veré los otros cuando pueda pero pinta mal la serie.
Hay mucho drama y muy poco scifi, aunque también es verdad que dicen por ahí que los primeros tres sirven de introducción. Pero, puf... Del primer capi se salvan los últimos 10 minutos xD
#38 No la conozco, pero la buscaré a ver qué tal, sobre la serie de Invasión visto el tercero y sigue sin ocurrir nada digno de mención, así que drop, ya os iré leyendo por aquí.
Cerré el primer cap en la tía dando likes en el instagram de otra durante lo que me parecieron 10 minutos, borré el resto.
El 90% del trailer son las escenas interesantes de los 3 primeros episodios, el resto es paja donde los hombres son mediocres y las mujeres son listas, decididas y resuelven la situación.
Spoilers de los 3 primeros:
Sam Neill...
Encima tienes que apagar el cerebro para tener que tragarte que...
También tienes al marido del Tesla con pullita incluida.
También están los niños malos, el niño débil y la niña superfuerte (con su voz en español tan repelente que te hará sangrar los oídos). Es todo tan correcto que si apagas el cerebro no te das cuenta de que el profesor también es conductor de autobús xD
Y ya no hablemos de los militares, están en Afganistán pero aquello parece cualquier campamento de adolescentes, música a tope, barbacoas, la playstation y la pantalla gigante...
En fin... es tan mala que hasta resulta cómica.
Tras los 3 primeros capítulos creo que se lleva un drop por mi parte, me parece soporífera y no termina de arrancar, aparte de las cagadas que comentan más arriba.
Joer macho pues a ésta le tenía ganas después de la decepción de Foundation. Tengo los meses gratis de AppleTv muertos de risa.
Bueno, el 2 ha estado un pelíiiiiin mejor que el primero, pero sigue habiendo TOO MUCH FUCKING DRAMA y muy poco scifi. Daré una oportunidad al tres y al cuatro.
Si pensabas que la escena de Leia volando por el espacio sin traje y usando la Fuerza para impulsarse era ridícula...
PD: Está todo tan estirado hasta la exasperación, que puedes verla a 1,5x y no te pierdes absolutamente nada.
#56 ¿De qué capi es ese spoiler? Porque he visto hasta el 6 por ahora y me lo acabo de comer >_>