#359 de 10 momentos top has visto..2? xD
#359 Yo pienso que al menos la segunda temporada van a tener que hilarla muy bien porque después de lo que pasa en este último episodio se crean muchas nuevas tramas interesantes pero a mi modo de ver ningún cierre tan potente como el de la primera.
En la tercera sí que le puedo ver manteca de la buena.
Que miedo me dan los que van a llegar con sus teorias y sus "yo creo que va a pasar..." haciendose pasar por videntes como de costumbre.
A mí hasta me da miedo abrir spoilers de "yo creo que pasa esto" por si las moscas XD Pero vamos, para mí esta primera temporada ha sido un 10/10 y si las siguientes son anuales, perfectísimo.
#372 tengo entendido que van a ser 12 tomos la nueva edición y esta temporada cubre el primero, no me cuadra, si esto son los 13 primeros cómics no?
Es un mezcladito porque han cambiado el orden de ciertos sucesos para adaptarlo a la serie y dejar la tensión en el season finale
Son como 25 grapas
#380 es que el season finale es la grapa 13, pero por ejemplo el capítulo 6 es de la grapa 25 a la 28 si no recuerdo mal
#381 ah ok ok! Yo pensaba que la serie estaba mejor desarrollada pero veo que han ido cogiendo algunos arcos.