#240 Yo diría que si, e incluso lo mejora. Se van revelando nuevas tramas bastante interesantes, va evolucionando la relación de los personajes, se hace hincapié en el desarrollo moral y emocional de muchos de ellos, las situaciones se suelen plantear como grises en lugar de buenos vs malos, se exploran muchos más aspectos clásicos del género y se les da una vuelta de tuerca... También habrá que ver como se adapta, aunque la temporada 1 deja un muy buen listón.
#238 no me he fijado en esta serie pero la ultima de the boys a las 2-3 de la mañana lo activaban
#242 gracias, es demasiado tarde, si lo pusieran a eso de la 01 am aún lo vería...pero ya más que eso, no
#259 xD Estába claro aunque no sé si ya tiene suficientes números de audiencia, vista la calidad que tiene lo normal sería que lo petara fuerte en breve.
Esta serie empezó estando bien pero sin más y a día de hoy es un must como una catedral. Que barbaridad, menuda puta pasada.
Que locura el último capítulo, que locura, jamás pensé que vería algo tan gore y sádico en la televisión, olé por Amazon.
#267 lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo, pero va sin spoilers
Va de memoria, hay cosas que no recuerdo bien del todo