A mi tanto rollo dramático respecto a la relación amorosa me ha dejado hasta la polla, la verdad. Sobra muchísima trama de esos asuntos.
Temporada floja floja.
A mi tanto rollo dramático respecto a la relación amorosa me ha dejado hasta la polla, la verdad. Sobra muchísima trama de esos asuntos.
Temporada floja floja.
#452 deacuerdo contigo!
Amber aporta a la serie, solo que no de la forma en que la gente quiere, es la contratarte en la historia
.. es la que hace entender a Mark que no puede ser normal, que no tiene sentido ir a la Universidad, que debe ser un super héroe tiempo completo, sino está jodido.
En la 2 parte, tuvimos muchísima acción para ser solo 4 capítulos... pero es necesario que nos muestren la vida de Mark, sus relaciones, y en ese sentido lo manejaron super bien.
Ahora ya se termino ese desarrollo, y lo que se viene en la tercera es quizá lo que todo el mundo quiere... y lo tendrán, preparaos.
.. es la que hace entender a Mark que no puede ser normal, que no tiene sentido ir a la Universidad, que debe ser un super héroe tiempo completo, sino está jodido.
ah... que
diferencia de relación de Amber en la serie con el cómic (spoiler)
#455 No va tanto por ahí... Va más a la relación personal de ambos personajes. No me he leído los cómics, quizás los lea y os de la razón y os diga "pues si, en los cómics está muchi mejor llevada". Comparando esta amber con la de la primera temporada es mucho más "humana". La de la primera temporada fue horrible JAJAJA.
Cuidado que hay hilos en Twitter que supuestamente dicen curiosidades de Invencible y meten spoilers del cómic. Ya que al menos me han chafado la sorpresa, me han dado hype
#464 Yo aquí tengo ignorado a quien ya sabéis porque ya me la jugó una vez y no más xD
No paraba de soltar “sin querer” spoilers de los cómics
Pues a mí me ha parecido un temporadon, hay mucha menos acción pero le han dado mucha más personalidad al personaje y dejado claro que ha cerrado una etapa, no sé si es mejor que cómo se desarrolla en el comic pero no está nada mal.
A mi me ha parecido mucho más floja que la primera temporada, si la tercera baja más aún pues se deja e ya. Será por series.
Estoy leyendo los cómics, ya alcance todo lo adaptado en la S1 y S2 (números 1-56 del cómic).
Así que a mí me parecer:
S1 (serie)>Cómic (primeros números)>>>>>>>>S2
He terminado esta tarde la segunda temporada, no me he leído los comics (aunque me gustaría hacerlo) y me está gustando mucho, ha sido un poco más floja esta que la primera pero tampoco me molesta.
¿Habrá episodio 9 o toca esperar a la tercera temporada?