Yo es que no sé cómo no le tenéis en ignorados, fue ponerlo y mano de santo xD
#184 Como si fuera la opinión general y definitiva XD
La temporada está bien, como en todas las cosas buenas primero viene la presentación y el desarrollo para después llegar a la acción...
Es cierto que la primera temporada comienza con más fuerza por la trama de Omni man, pero yo estoy gozando con estos capítulos.
#182 yo también me uno, no huele muy bien que digamos y paso de arriesgarme de leer mas spoilers suyos la verdad
#187 según dicen aqui: https://www.esquire.com/entertainment/tv/a45765186/invincible-amazon-prime-video-release-schedule/
el de esta semana (24 de noviembre) es el último de la primera tanda y el resto saldrán a principios de 2024
en total esta temporada tendrá 8 episodios:
Qué capitulazo, te hace replantearte muchas cosas. No sabía lo del parón, después del subidón me he quedado chafado.
#196 Me ha parecido todo muy vago, como rusheado, preferiria mas tiempo a eso, algo de entreno, alguna explicacion y dejarse de las historias de mierda de la tierra.
Y eso? Cómo que ya no hay más capítulos hasta el año que viene? Con lo que han tardado en sacar la s2 y aún van con esas? Joder, que bajón...
#198 pues no han dicho nada, pero supongo que así Amazon puede conseguir más tiempo con las sucripciones.
#200 ya, si lo sé por The walking dead y otras tantas americanas.
Pero la anterior la hicieron completa, supongo que porque salió en el tercer segundo trimestre.
Gracias a esta serie me acabe decidiendo a leerme el comic tras no haber leido ninguno de superheroes desde the boys, y aburriendome con los tradicionales de DC y Marvel, y que jodida maravilla, no podia parar de leer, si alguno esta disfrutando de la serie ,y le pica el gusanillo, dad el paso, merece mucho la pena.
#207 Eso hice yo en el tramo final de la season anterior, creo que fue tras el 6 que me puse con el cómic. Best decision ever.