Que pesado el de la tania... Me extraña que no salga nadie del no es no o similar
Te juro que no se como hostias aguanta Samuel la tentacion de follarse a Jessica. Esque es la descripcion de morbo total. Que puta bomba de mujer
Este javi me encanta. El problema, la hostia que se le viene justo cuando ha empezado a disfrutar ahi
Lo peor de todo que ella está sola en la habitación y según enchufan la cámara llega el otro y se ponen aquí a hablar de todo jajajajaja menudo acting más penoso macho, todo para joder al chaval jajaja
Seguramente en directo se este tirando un truñaco echándo los nuggets con salsa barbacoa, pero que cachualidad.
Tanto como un acting yo no lo creo porque estos retrasados lo acabarian contando fuera y se acaba el formato, pero que no es en directo y le han puesto lo peor que han grabado de puta calle
#105 a javi se lo folla claudia no tengo pruebas pero tampoco dudas. No tiene sangre el cabronazo ni para eso
#107 si pero es la tipica follacanis que va de mosquita muerta y luego es una pedazo de loba. Son dos perfiles similares pero muy distintos.
Almenos yo lo veo asi
Alvarito hace todo bien el jodido. Como tenga el mismo timming jugando al CSGO, el Shroud al lado de él es Falete.