#179 Mario disfrazado de mujer
A Tania lo que le jode realmente es que ella estaba jugando a hacer la liana y a hacer lo que le da la gana y se creía con certeza que Samu la iba a perdonar. Lo que le jode no es que Samu haya pasado de ella, sino que al liarse con otra, ella no se lo podrá perdonar, por tanto no tiene el seguro al que volver tras hacer el tonto con Hugo y cansarse de el, pero porque a ella le produce rechazo ya Samu por finalmente liarse con Elena tras aguantar como dios. Porque os digo una cosa, Hugo es un brasas y se ve que a ella a veces la agobia. Estoy segura de que ella pensaba que Samu la iba a perdonar.
#185 Creo que todos los solteros van a provocar y a joder para dar juego. La María de los ángeles le dijo a Cristian en capítulos antiguos algo así como que normal que su novia se ralle con él. La que mejor ha jugado sus cartas en mi opinión. No se estaba comiendo una mierda y de repente se ha venido arriba aprovechando que Cristian es un salido de cojones y no sabe contenerse, a pesar de que él se piensa que si xD
Hasta la pinga de la publicidad. Cuando acaba el programa este? No deben quedar muchos capítulos no?
No sabe por que la ataca con hugo? Y dijo literalmente segun lo vio que menos mal que se habia fijado en tania porque sino caia ella con el
Este año las novias estan quedando todas fatal menos Ana
Que estás todo el día pegada le dice la Tania a Helena, y ella está con Hugo yo flipo, en que mundo vive esta mujer?
No me gusta la actitud de las solteras, juzgandonos como si tuviéramos novios y lo normal fuera respetarlos. Que se han creído estas!
- Me estoy dejando llevar
- Hice lo que sentía
- Estoy viviendo la experiencia
- Por fin estoy pensando en mi
#206 si, ya ha terminado.
Por cierto, hijos de puta, nos meten un bloque de anuncios para volver de la publi y meter el avance de la semana que viene y ya jajajajaja
#207 un avance en el que se ve a samuel bajarse los calzoncillos ante tania como un puto beta. Justo lo que no esperaba, o no queria esperar