Estreno Enero 2008.
sobre la serie como comentan el estreno es en enero, antes de postear, mirar siempre antes de postear el post nº1, alla tendreis muchas respuestas a vuestras preguntas
No, tiene razon hoy, mismo ha salido un comunicado oficial, ya no hay vueltra atras, es la fecha definitava!!, ya en un comunicado que Nina Tassler, presidenta de CB, lo ha confirmado de esta manera:
Estimados fans,
Tenemos buenas noticias que a todos os gustaría escuchar. Anunciamos el regreso de la segunda temporada de Jericho. Siete nuevos episodios que serán transmitidos los martes a las 22:00, que tendra comienzo el 12 de Febrero de 2008.
Esperamos que ustedes se concentren en torno a los nuevos episodios de Jericho con la misma pasión y apoyo que mostraron este verano. Los escritores y productores han elaborado un emocionante segunda temporada, en la cual registra inmediatamente después de la batalla con New Bern, como la ciudad comienza el proceso de reconstrucción, y en el camino descubre por qué su pequeña comunidad es tan importante para el recientemente formado gobierno, y cuales podrían ser las verdaderas intenciones de este nuevo gobierno.
En el éxito, existe la posibilidad de que haya mas Jericho, pero nosotros necesitaremos vuestra ayuda para reclutar a nuevos televidentes. Para sus amigos o familiares que nunca han visto la serie, toda la primera temporada se puede ver en CBS.com, o en el recientemente publicado DVD con la primera temporada.
En nombre de todos los compañeros de la CBS, gracias por su continuo apoyo hacia Jericho.
Atentamente,
Nina Tassler
Presidenta de CBS Entertainment.
buah por lo menos ya hay fecha y ya he visto imagenes bien... pero n ose no me ha molado mucho la promo...
Txentxo tu ves todas las series que veo yo? :S xDD
no quiero imaginar las que no veo si tb las debes ver.. xD
la verdad, que tengo muchas ganas, de que salgan la nueva temporada, pero a la vez me da tristeza, que sean tan pocos episodios, y eso que aun no lo he visto
pues mola la promo, no la veais si no quereis resolver unas cuantas dudas del final de la 1º temporada (no sobre politica).
No creo que esta serie sea cancelada del todo, seguro que la vuelven a reponer en cualquier momento con mayor aceptacion
Telecinco ha comprado los derechos de esta temporada y como hagan con la otra, ya les veo dando los 7 capitulos seguidos en una noche.
Me parece una buena noticia, pero bastante extraña después del trato que le dieron a la primera temporada al final... (bueno, mal trato pero para mí fue mejor, así todo de seguido)
Yo estoy deseando que llegue el 12 de febrero, a veces la gente rezuma demasiado americanismo, pero en general me encanta y no debería de haber sido tan maltrada por la cadena, menos mal que ahí estuvieron los fans xDDD
Os dejo las imágenes y la sinopsis del 2x01: http://www.spoilers.es/jericho/28-spoilers-jericho-2x01-reconstruction.html
Bye.
#88 Bajando a 2MB/s estables con picos de 16MB/s (mi disco duro mete unos tirones que...) [DD MU]
Aún no hay subs