yo voy a empezar a verla hoy, a ver ke tal esta....
La serie esta de puta madre, pero la musica que ponen es aun mejor. Primera cancion de la serie y nos ponen The Killers!
estan tardando mucho, en forom salio un script pero esta muy incompleto, y en asia-team tienen q estar al caer.
pd: editar los elinks de la 1º pagina
Vi el primer cap y no me llamo mucho la atencion.. sobre todo por lo del autobus de presos... ya quda todo un poco previsible. Sobraba.
Acabo de ver los dos primeros capitulos y madremia... ¿ como hacen estas series que enganchan tanto los 'yankees' estos ? xd, que como dijo uno de ustedes, estos haciendo estas series y nosotros con los serranos y la obregón...
WE WANT SUBS s01e03!
Edit: Esta claro que no está a la altura de lost, prison break y otros, pero al menos para mi no deja de ser una serie buena ( tampoco es una cosa del otro mundo ).
Oh venga ya... Los clichés, la mala actuación, los pobres y casi inexistentes diálogos, el poco creíble guión, la falta de tensión que anula cualquier interés en seguir viéndola... Demasiadas son las cosas que no hacen de Jericho una buena serie.
Y aún así tiene una audiencia aceptable, lo que hace suponer que no van a cancelarla a corto plazo y, por tanto, seguir gastando millones en basura.
Joder 6 años para los subs:S
EDIT: Hay unos en subdivx, no son de asia-team son de otros
Estos son los subs de edisia para http://z10.invisionfree.com/Jericho_Foro/index.php?act=idx A falta de alguna pequeña correción están bastante bien
http://files.subdivx.com/52754.rar
Los he probado y parece que no están mal
tremenda la serie, la ambientacion de estar metido es la caña. Y la musica hace mucho en una serie y es espectacular.
Ya comentare que pasa en el 3, que aun no lo he visto.
Se nota claramente que es una broma que le estan gastando al protagonista... una novatada como llevaba fuera 5 años... psé
Ya puestos haber si alguien se lo curra y pasa los nombres de las canciones / grupos que suenan, que están bastante guapos
#85, patriotismo:
- Primer episodio el disursito del alcalde subido al bus a la "crowd".
- El heroismo un poco desmedido de algun personaje.
- La fiestecilla proamericana final.
- ...
Al fin! Asia-Team saca los subs del 1x03, ya teneis el enlace en #1, a la espera del cap. 04. Walls of Jericho