Jericho

superconejo

yo voy a empezar a verla hoy, a ver ke tal esta....

aNuBiS_PoWa

En subdivx, solo me salen subs del cap 1 y 2 pero no del 3 :S

pazatero

^ Exacto, rular links o subirlo a rapidshare pls.
|

GaN2

La serie esta de puta madre, pero la musica que ponen es aun mejor. Primera cancion de la serie y nos ponen The Killers!

aNuBiS_PoWa

Joder que pasa nadie tiene los subs?

PD: Google no es mi amigo xd

SeYc

estan tardando mucho, en forom salio un script pero esta muy incompleto, y en asia-team tienen q estar al caer.

pd: editar los elinks de la 1º pagina

UeN

como los edito?

los subs del 3 estan al caer en asia-team, en cuanto esten pongo el enlace :)

rodsir

bueno al caer...hoy dijeron que no habian ni empezado a hacerlos xD

TuR0K_Vva

Vi el primer cap y no me llamo mucho la atencion.. sobre todo por lo del autobus de presos... ya quda todo un poco previsible. Sobraba.

karkoitz

Acabo de ver los dos primeros capitulos y madremia... ¿ como hacen estas series que enganchan tanto los 'yankees' estos ? xd, que como dijo uno de ustedes, estos haciendo estas series y nosotros con los serranos y la obregón...

WE WANT SUBS s01e03!

spoiler

Edit: Esta claro que no está a la altura de lost, prison break y otros, pero al menos para mi no deja de ser una serie buena ( tampoco es una cosa del otro mundo ).

Yzerman

Oh venga ya... Los clichés, la mala actuación, los pobres y casi inexistentes diálogos, el poco creíble guión, la falta de tensión que anula cualquier interés en seguir viéndola... Demasiadas son las cosas que no hacen de Jericho una buena serie.
Y aún así tiene una audiencia aceptable, lo que hace suponer que no van a cancelarla a corto plazo y, por tanto, seguir gastando millones en basura.

serzenit

Cuando salga un oso polar dejare de ver la serie. k saldra...

Ethanh4nt

he visto los 2 primeros capitulos,y de momento esta bien me la seguire bajando a ver q tal.

sh31k

alguna novedad con los subs? :|

aNuBiS_PoWa

Joder 6 años para los subs:S

EDIT: Hay unos en subdivx, no son de asia-team son de otros

Estos son los subs de edisia para http://z10.invisionfree.com/Jericho_Foro/index.php?act=idx A falta de alguna pequeña correción están bastante bien

http://files.subdivx.com/52754.rar

Los he probado y parece que no están mal :D

Amokachi

tremenda la serie, la ambientacion de estar metido es la caña. Y la musica hace mucho en una serie y es espectacular.

Ya comentare que pasa en el 3, que aun no lo he visto.

LoRTH

Buffff el 1x03...

spoiler
karkoitz
spoiler
eVeL

Se nota claramente que es una broma que le estan gastando al protagonista... una novatada como llevaba fuera 5 años... psé

karkoitz

JAJAJAJJAJAJAJ sin evel AJJEJAJAJA

sh31k

os van los subs ? a mi me dan error de sintaxis :S

Bocasucia

he visto los tres primeros y me parece un bodrio de serie la verdad

T

Ya puestos haber si alguien se lo curra y pasa los nombres de las canciones / grupos que suenan, que están bastante guapos :)

LoRTH

#85, patriotismo:

  • Primer episodio el disursito del alcalde subido al bus a la "crowd".
  • El heroismo un poco desmedido de algun personaje.
  • La fiestecilla proamericana final.
  • ...
UeN

Al fin! Asia-Team saca los subs del 1x03, ya teneis el enlace en #1, a la espera del cap. 04. Walls of Jericho

rodsir

He hecho unas cuantas correciones a la versión de Asia-Team, faltas ortográficas y expresiones sudacas, por si alguien le interesa...

http://www.mytempdir.com/982007

Ethanh4nt

lo de la fiestecilla no es fiestecilla simplemente como no tienen energia para q los frigorificos mantengan la carne y etc pues mejor montar una comida pa todo el pueblo y se la tomen?

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc