Jersey Shore

thelegend

#599 Pues cuando intento ver la 5 temporada dice que no pudo verla en mi ubicación :(

M

Gracias soNka me has salvado la vida, yo tmpoco podia verlo jaja

sr_mike

Algún sitio donde poder ver la serie desde la temporada 1?
#604 Ya pero no viene la temporada 1 y 4 por lo que he podido ver

1 respuesta
weaver

#603

1 respuesta
McJoel

ayer o ante de ayer me comi un capitulo por casualidad de esta serie , al principio estuve a punto e cambiar pero me quede atonito con el tipo ese " THE SITUATION" fue lo maximo , que panzada de reir.. En cuanto alas tias toda sunas golfacas

1 respuesta
porroponpom

#605 Sigue viendolo... Vinny no es que sea POCO gracioso y Snooky.... JAJAJAJA

B

Yo la sigo por la mtv en la tele asi q voy por el 2º de la 5ª creo.. xD

spoiler
1 respuesta
Lova

#607 viéndolo por la tv te vas a volver loco pq lo emiten 3 veces al día a horas distintas y cada horario retransmite una temporada distinta xddd

2 respuestas
B

#608 La nueva temporada es los lunes a las 10 así que lo controlo guay y aún así me sigo viendo las viejas y aún no estoy loca xD

1 respuesta
B

También se puede ver en la web de la MTV, hoy han colgado el de ayer.

#612 la verdad es que están siendo un poco rollo :_

Resa

#608 Cada horario es coherente con los episodios de ese horario xd, si por ejemplo hoy a la tarde acabaron con el 1x09 (por ejemplo), entonces mañana a la tarde empezaran con el 1x10.

1 respuesta
Lova

#611 ya verás cuando te salten de cap a cap xDDDDD

#609 la última temporada ha sido un bodrio excepto por 2 o 3 cosas que hizo mike el resto un gh de mierda

2 respuestas
B

#612 Pero está mi Vinny!!!!! xD

Lova

pero si vinny lleva 2 temporadas siendo un estorbo, si no es por mike y pauly junto con las peleas esporádicas esto se hundía.

1 respuesta
B

#614 Sólo con salir en pantalla ya hace mucho xDD Aunq así en serio, no está dando nada juego ahora q Snooky tiene mozalbete y tal :(

#616 A mí me tenían amargada no me quiero imaginar como sería vivir eso en la casa, Me lio con 6 putis, ah si? pues me largo, oye q te perdono, ah si? eres una golfa, blablabla xD

B

Y Sam-Ronnie parece que se han calmado y ya no se pelean : (
Era una risa xD

#617 ¿no? yo pensaba que sí :_

1 respuesta
Lova

en la 5º ya no están juntos no ?

De todas formas sam es la típica que no sabe estar sin novio, encima se ralla sola y acaba rallando a los demás.

Ron el típico yo parto la pana pero es un bragas de cuidado y encima sólo se lía con gordas y bigotudas.

Sobran bastante en esa casa.

1 respuesta
porroponpom

Nunca nadie podrá superar a Mike,la situación

1 respuesta
B

#618 En cuanto a meter mierda se refiere, ¿no? XD

#620 Una cosa no quita la otra, a mi me cae fatal, pero también es cierto es que sin sus líos tampoco hubiera pasado nada interesante xD

#621 Pues espero que se le ocurra algo pronto...

2 respuestas
Lova

#619 si mike no está ahí esa casa es un muermo. Porque snooki ya da vergüenza ajena es una guarra (de sucia) no se asea en fin que repelús y ya sus borracheras no hacen gracia porque lo hemos visto demasiadas veces.

Joder si no son por escenas como la de mike dándole unas barritas de proteínas al repartidor de la compra q se la lleva a casa pq dice que en el mundo guido o widow o como se diga las proteinas son como dinero xddddddddddddddddd que puta risa

1 respuesta
porroponpom

#619 Claro, es el puto amo. JAJAJAJA como la lia xD

1 respuesta
Johnata

Mike ya hace tiempo que ha dejado de ser el puto amo... "la situacion".... desde Miami que no levanta cabeza

2
B

Pensándolo así en hijoputesco una gran bronca entre Vinny y Pauly D sería genial

#624 En mis sueños se pelea conmigo bajo las sábanas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4to

vinny peleandose?? ni en tus sueños xd

1 1 respuesta
17 días después
_SuBz3r0_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#625 qué cojones es eso? Sale 1 de los soprano, sale vinny , esa peli la han hecho de verdad? xDDD

Lova

madre de dios

B

Han puesto hasta el 507 en la web de la MTV

¿Nadie los ha visto? :______

Lova

ya terminó la temporada eh xd

1 respuesta
B

#629 Yo es que los miro en la web de la MTV, ¿dónde veis el resto?

1 respuesta