Ya salieron los subs para los 2 ultimos en ingles.
http://www.addic7ed.com/show/1294
Este reality es lamentable, lo único que mola es cuando se dan de piñas o vomitan y es por que nos dan la esperanza de que algún día morirán en una pelea de bar o intoxicación etilica y veremos justicia darwiniana en hd.
no sale el 6º? quiero ver lo de snooki
Acabo de ver el trailer doblado al castellano y me ha dado un bajonazo... esas voces ñoñas
Hombre, no es el mejor reality del mundo, pero está divertido, para ver 1 episodio de vez en cuando xD
Pobrecita la Snooki xD
A mí me enganchó un colega a esta mierda y me vi las 3 primeras temporadas en una semana.
De acuerdo que no es el mejor reality del mundo, pero guapo está un rato cuando superas el odio inicial a los guidos y empatizas con ellos xDDDD
#258 Dios, aprende a usar el spoiler si quieres ponerle nombre al spoiler usa el de spoiler=nombrequelepongas.
#268 Gracias, lo estaba buscando y no encontraba na xd.
Taxi sono qui ! taxi sono qui !!!!
#269 de nada, la verdad que hoy tardaron en subirlo 1 pelin mas y me acabe de descargar el torrent hace 1 hora escasa.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJ minuto 10:35 cuando pasa el viejo delante de ellos " There we go Pauly in a couple of years..let's say about ten" puto Vinny xDDDDDDDDDD