Ooops overloaded. Please try again in a while.
Acabo de probarlo con un torrent que trae subs en inglés y me acabo de quedar loco al ver que se me preproduce con subs en español y me salen 20 idiomas para elegir.
#64 Ok, es que pensaba que podía verlo desde la propia web :santo: Y así cogía algun torrent que tuviera subs en español para ver series ^^
Pues nada iré probando a ver en cual me salen los idiomas para elegir
¿Sabéis cómo funciona? Es que desde aquí no podemos usar torrents (ni redes P2P en general) que nos cruje el gobierno y no me hace jugármela.
Muy buena! Pese a tener una conexión de 5mb se comporta bastante bien con una peli a 720p.
Hay una aplicación similar para Android, pero ahí no puedes escoger el torrent que te de la gana y además iba lentísimo. Nada que ver con esto que va realmente bien!
esto para ver nba está de putisima madre.
simplemente en tpb poneis el acronimo de vuestro equipo en vez el nombre. ejm: ORL para ORLANDO.y la ordenais por fecha de subida y ahi teneis, los partidos recien calentitos a 720p.
ahora mismo están con el overloaded de los cojones es lo malo t.t
#70 yo estoy igual, aqui en Alemania me da miedo usarlo que me pueden meter una multita de 1000 pavos tranquilamente.
#78 Yo estoy por hacerme con un VPN, pero es que O2 te limita la descarga a 300GB al mes y no le sacaría todo el provecho.
"Fair-Use-Mechanik" lo llaman, mira si son guarros jaja
#83 En la gran mayoria de cosas que quiero ver desde tpb me pone esa mierda....
#81 Por ejemplo: http://thepiratebay.se/search/chi/0/99/0
Ahi estan el partido de ayer de Chicago, pero lo que por lo menos a mi me pasa , esque coja el link que coja, siempre me aparece lo de que pruebe con archivos mp4.
#85 He probado varias y con varios enlaces y nada. Claro que no eran las más conocidas de su casa. Último intento, el lobo de wall street, a la primera me lo pilla. Supongo que será por tema de seeds
Creo que por ahora solo soporta los *.mp4, seguramente hayáis probado con *.avi y *.mkv y por eso os daba error, yo la verdad es que he visto un par de capítulos ahí y es una gozada, 0 problemas.