me gustaria muxo recibir una invitacion, si a alguien le keda, le estaria muy agradecido.
gracias nuevamente,
saludosl.
me gustaria muxo recibir una invitacion, si a alguien le keda, le estaria muy agradecido.
gracias nuevamente,
saludosl.
pfff, no lo tengo demasiado claro esto. ¿Significa que podremos ver la televisión en nuestro PC sin tener que descargar nada, es decir via Streaming...?
Pero digo yo, es la televisión estadounidense o la nacional...
Las series por ejemplo, que es lo que a todos nos interesa, darán la opción de ponerle subtítulos?, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero es que no tengo demasiado claro esto... :S
#42 Si, estás diciendo una barbaridad xD
Si lees #1 veras que no es más que otra forma de hacer streaming de videos, no vas a ver la FOX o la BBC.
Hay unos canales para eso en donde hay VIDEOS (que no una programación en directo). El programa realiza una red P2P para realizar el streaming.
Vamos, si tubieramos que comparar sería mejor llamarle un "YouTube"
Actualmente no hay más que mierda en el programa pero también están en beta, la intención (o al menos eso es lo que dicen) es de poner buenos contenidos (lo que no descarta que hagan convenios con cadenas, véase que tienen algo del Sci-Fi (o como se escriba xD) ya que pueden poner publi).
No hay subtítulos (aunque teniendo en cuenta que es un programa de PC no costaría nada modificarlo y darle esa opción) y la programación que hay ahora, a parte de inútil (solo son pruebas) es toda extrangera.
PD: A ver si dejáis ya de pedir invitaciones porque no hay. Cuando alguien tenga ya dirá "Tengo invitaciones, si queréis hacer TAL cosa".
pero entonces que tiene mejor que youtube, encima es un programa que hay que instalar...
mi no entiende
La calidad que ofrece. Youtube le subes un video, te lo destroza y te lo muestra.
Esto realiza una red P2P para mostrar el video que se emite, lo que hace que se pueda mantener una calidad bastante buena.
Si se ponen en serio con el programa podrían mantener acuerdos con las cadenas y emitir, perfectamente, series por el programa (por ejemplo metiendo anuncios en medio y que se repartieran las ganancias entre los de Joost y la que ponga la seire).
comprendo..., lo veo demasiado lejano esa realidad todavía, pero bueno, ya iréis informando de como va esto...
#46 ya emiten anuncios, he visto vodafone y nose si alguno mas jeje
la calidad es muy wena, esta claro que no es al estilo HDTV como las series que bajamos, pero va de madre. carga los videos mejor que lo que lo hace youtube, claro esta que a cuanto mas ancho de banda mejor
como dicen, esta aun en Beta, pero si mirais en la pagina, vereis todos los programas que tienen intencion de emitir
hay de todo, deportes, anime, musica (MTV xD), paridas, Fith Gear (para mi el mejor jeje), la Indy Car, creo que tb documentales.....vamos, de todo. solo que aun esta en Beta, y no estan todos los programas
sobre LAS INVITACIONES, es dificil conseguirlas, ya que no te dan X al registrarte o al hacer noseq, se reciben sin mas cuando les da la gana o algo asi, asique tocara mucho esperar.
dagavi, las invitaciones dónde aparecen? En la página o en el programa? es pa estar atento a una cosa o a otra xD
pinta muy bien, si alguien puede mandarme un PM con una invitacion se lo agradeceria ... correo: Edit
#54 Aparecen en el programa y te avisan vía mail diciéndote que te han dado invitaciones.
En el programa en el apartado "My Joost" te sale lo de invitar gente. Pero no hace falta que estés mirando cada 2 x 3 ya que, como te he dicho, te avisan por email.