El primer episodio ha sido una mezcla de situaciones incómodas y vergüenza ajena de algunos personajes, pensando que no lo iba a terminar. El resto de episodios ha sido lo mismo pero disfrutando cada minuto y unos cuantos momentos de buenas risas.
También me he visto los extras, que básicamente es cada episodio con los comentarios de algunos se los actores comentando el episodio que lo están viendo todos juntos. Está bien porque aclara bastantes cosas y explican cómo se sentían en determinadas escenas.
Aunque sí puede parecer que el protagonista también es actor, por las situaciones surrealistas que pasan y no se da cuenta que es todo fake, en los extras explican que realmente ellos pasan 6-8 horas en el juicio, donde el 95% del tiempo es un juicio fake pero como si fuese real, con testigos, etc... Eso no se muestra, sólo lo que se sale de lo normal, por eso es creíble para él, porque realmente sólo una pequeña parte de todo lo que pasa está fuera de lo normal.
En general, una serie diferente a todo lo que hay actualmente, no sé si habrá algo parecido. Muy recomendable, y en total son 4 horas, se ve muy fácil.
Por cierto, James Marsden está increíble en su papel, nominado al Emmy.