Como se nota que no queda nada
Justified.S06E12.HDTV.x264-LOL
Justified.S06E12.720p.HDTV.x264-DiMENSION
http://www.subtitulos.es/justified/6x12
Final de serie
Justified.S06E13.HDTV.x264-LOL
Justified.S06E13.720p.HDTV.x264-DiMENSION
http://www.subtitulos.es/justified/6x13
Y con este tengo todos los capítulos para verla cuando quiera y sin tener que esperar semana tras semana.
Una gran serie que acaba
El final de la serie ha sido tremendo, muy emotivo como deciis, una gran escena. Se echara de menos
No será una serie con una gran inversión, pero desde luego una historia de lo más bonita, emocionante y entrañable.
se sabe cuando sale doblada esta ultima temporada? yo es que empece a ver la serie hace 1 semana y ya me he visto las 5 temporadas pero claro.. verla VOS después de 5 temporadas me ha chocado mucho y no he podido ver mas de 1 capitulo..
Yo vi los primeros capitulos en doblada, luego me pase a la version original. Y en la version doblada se pierde es acento a paleto que tienes los personajes de esta serie, se pierde una parte importante de la serie.
Es que oir a un tio decirle eres un paleto del sur con acento de salamanca, como que no pega demasiado
Hace un par de días decidí ponerme con la ultima temporada y aunque la estoy disfrutando mucho, lamento no tener mas recientes las demás temporadas. Hay bastantes referencias.
Acabo de terminar el 6 capitulo y me sigue maravillando la calidad de los diálogos, los personajes, como saben crear tensión y al mismo tiempo sacarte unas cuantas risas con ese humor negro.
Sera duro despedirse de la serie y en mi caso en concreto de Boyd Crowder. Uno de los mejores antagonista que he visto en la televisión.
Walton goggins es enorme. Oliphant muy bueno tambien.
He seguido esta serie desde el principio, y aunque reconozco que es entretenida, para mi gusto del 7 no pasa. No se, demasiados giros y sinsentidos.
Para mi se hará de culto en unos años. Y el revisionado no tardará.
Que de momentazos, escenazas y buenos actores han pasado a lo largo de estas temporadas.
#80 Yo hace tiempo lo hice de las cuatro primeras temporadas y merece mucho la pena. Al principio son casos bastante independiente y no tiene el mismo interés. Pero luego ves como las familias se van relacionando y los personajes adquieren mas profundidad.
Lo cual se valora muchísimo mejor si sigues la serie de manera seguida, temporada tras temporada.
#84 Gracias por la aclaración, no preste la atención necesaria.
Edit: Visto el undécimo capitulo estoy preparado para el desenlace, el cual por lo comentarios espero que sea bueno e impactante.
Edit 2
Revivo esto casi 1 año después para comentaros que nuestro añorado Raylan (Timothy Olyphant) va a hacer una comedia para Netflix junto a Drew Barrymore. Se llamará 'Santa Clarita Diet'.
Sinopsis:
In Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) and Sheila (Barrymore) are husband and wife realtors leading vaguely discontented lives in the L.A. suburb of Santa Clarita, until Sheila goes through a dramatic change sending both their lives down a road of death and destruction…but in a good way.