Vaya puta serie mas maravillosa. No tengo palabras para la obra maestra que es el 1x07.
Visto el 8.
Esta serie va a mejor por capítulo. Te ves uno brillante y dudas que pueda superarlo en el siguiente, pues sí. LO HACE.
Visto hasta el 7, me parece lo mejor de esta temporada, pero puede ser la serie más triste que he visto en años.
Jim lo clava.
obra maestra es quedarse corto. Me está dando pena que se termine. Veremos si hay una 2ª
No soy muy fan de Jim Carrey, de hecho no me gusta nada su carrera ni su humor, pero me dijeron que esta serie no tiene nada que ver con la imagen que tengo de él y... simplemente brutal.
Otro capítulo muy bueno, que dominio de darte palos y embajonarte para soltar un chiste que te despollas
Brutal la serie, que ganas de segunda temporada, que maestría para mezclar humor, esperanza y tristeza
Vista entera durante esta semana.
Grande Jim Carrey, pocos actores tienen el repertorio que tiene este campeón.
Visto el último.
Es una pena que siga siendo tan desconocida. Ojalá aguante en Showtime. Esto es cosa buena.
No esperaba nada de esta serie y me la he visto de un tiron sin parar, de lo mejor que ha hecho Jim Carrey.
Diooooos
Acabo de ver los 3 últimos y toda la escena del encendido del árbol es una jodida obra de arte.
Me he puesto a verla por fin y me ha encantado el primero. No sé por qué había tardado tanto en hacerlo.
Vista entera, poco que decir, la serie va mejorando con cada capítulo, tiene la duración perfecta y el momento final un poco cliffhanger, con muchas ganas de ver la segunda temporada.
No me imagino a otro en el papel de Jim, me niego a creer que la serie no fue escrita centrándose en él como personaje principal.