#60 Gracias por el aviso!
#60 Es mejor que nada, pero esos subtítulos para sordos me ponen negro xD
Visto el tercero, otro capítulo bastante bueno, y avanzando en la trama.
Por cierto, la novia de Jay pese a que me parece que tiene la cara un poco rara, me da morbazo con esos tatus y esas pintas de guarrona cultureta.
La verdad, con cada capítulo que veo menos entiendo como esta serie tiene tan poco seguidores. Para mi gusto de las mejores actualmente.
Madre de dios, no me explico como esta serie pasa tan desapercibida, por que es una puta seriaza en todos los aspectos.
Esta segunda temporada está empezando muy fuerte, espero que siga así. GO GO GO JAY
Alguien usa el sickrage?
No me aparece la serie para meterla, sin embargo en thetvdb si aparece, que raro todo :s
con lo buenisima que esta casey y el nate marica... si es que dios da pan a quien no tiene hambre xD yo la partiria por la mitad a diario
Los caps salen para descargar todos los jueves como siempre, pero el ripeo con subtítulos en inglés integrado sale los viernes, asi que yo pongo el de los viernes solamente porque hay gente que no se ve el cap sin subs visto que tardan la vida en subirlos independientemente en inglés y en español también xD
Kingdom S02E07 720p 1080p WEB-DL DD5.1 H 264-Coo7