Kings - 1ª Temporada

Carranco

ami me gusta mucho, no entiendo por que tan poca audiencia, igual es que últimamente estaba aburrido y cualquier serie me entretiene, pls comentad que tal os parece a ver si estoy tan equivocado ...

CybeR

En mi opinión es buenísima, una historia no muy explotada y los actores lo hacen bien. Hay veces que las cosas no triunfan xD, no la deben estar vendiendo muy bien en USA.

M

¿En que pagina mirais los subs en ingles?

KuS

Yo suelo mirar en www.tvsubtitles.net pero no hay nada xD Lo estoy viendo a pelo... y... OMG que sale Macaulay Culkin xDDD

M

Para mear y no echar ni gota, la traduccion empieza de los subs en italiano

KuS

Bueno, se confirma lo temido. NBC retira Kings de la parrila apartándola, en un principio, hasta verano. El 13 de Junio se supone que volverá para terminar la emisión de los 13 capítulos que componen la primera, y última visto lo visto, temporada.

Una verdadera pena que se veía venir.

Fuente

Un placer gente. Hasta Junio si hay suerte :(

M

Acabas de destrozarme el dia

darkavm

MIERDA.

KuS

Yo añadiría: PUTA MIERDA.

Gandalf530

Su puta madre macho, que cabrones..

Ch4iNeR

Subs del ultimo capitulo al 90%

http://www.subtitulos.es/serie/Kings/1/6/Judgement_Day

Que pena que la hayan "cancelado", es una gran serie y me estaba gustando mucho

darkavm

De momento no hay cancelación, solo "exilio" de la serie a junio. En mayo se decide su destino.

M

habemus subs!

darkavm
spoiler

Nos vemos en junio.

KuS

#104

spoiler

Ya veremos dentro de un wevo meses u_u

M

Como pueden aplazarla AGHHGHGHAGAAGHGGH

CybeR

#104

spoiler
B

Lo siento soy gafe, banearme. Me descargo el primer episodio con sus subs, todo bien, decido dejarlo para mas tarde, empiezo a blogear y veo la noticia de que la mandan pa verano... no quiero verlo, y si me gusta!!?!?! que hago!? pff

LzO

menuda basura

cuerpi

Noticia sacada de seriesadictos.com (no confundir con serieadictos.com)

"Vi anoche el piloto de la serie Kings (NBC), el típico primer capítulo de setecientos minutos que parece una película y que te deja indiferente. Con tanto metraje, uno se queda ya saciado de historia rara mezcla de politiqueo y ciencia ficción, con mucho mensaje y analogías por todos lados pero con un extraordinario aburrimiento para el espectador.

Y claro, la serie no va a seguir en antena, pese a tener como malote al malo de DeadWood en un personaje interesante, y pese a que la idea era novedosa y buena. Y es que a veces llevar a cabo la buena idea es muy complicado, porque uno puede acabar haciendo un producto minoritario para amantes de discursos políticos y entramados semejantes, que además no le llegan ni a la suela de los zapatos al Ala Oeste de la Casa Blanca y demás series de calidad que hablan del mismo tema.
Desaconsejable serie, y gasto innecesario en efectos especiales, nueva muestra del año mediocre que hemos tenido en nuevos estrenos, sobre todo los de la segunda parte de la “temporada”.
"

Escrito por Dimas | 7 de Mayo de 2009 |

PD. ¡Ojo! No comparto opinión. Sólo me ha parecido impactante leer esto contrastándolo con lo que se dice en este foro sobre esta GRAN serie.

M

Bueno, es lo que tiene que le gusten las series simplonas al mas estilo Gossip Girl, que ves algo con un poco de trama y te parece una basura

Merkury

#110 Esta claro que el que ha escrito eso deberia dedicarse a ver las supernenas...

A mi personalmente es uan serie que me engancho por su gran trama la verdad...

darkavm

Ya están doblando la serie.

KuS

Es que hay que ser absurdo intentar comparar Kings con El Ala Oeste... pero como para todo, para gustos, colores.

23 días después
M

Solo quedan 11 dias :D

8 días después
CybeR

14/06/09 1x07 - Brotherhood
21/06/09 1x08 - The Sabbath Queen
28/06/09 1x09 - Pilgrimage
05/07/09 1x10 - Chapter One
12/07/09 1x11 - TBA
19/07/09 1x12 - The New King (1)
26/07/09 1x12 - The New King (2)

darkavm

Actualizado #1

Yorka_95

Up!

Yo creo que nadie se ha enterado que ha vuelto la serie, no encuentro subs por ningun sitio :-/

Espero que todo siga al mismo nivel y al menos terminen esta temporada porque me gustaba mucho la serie.

KuS

Ya de por si cuando estaba la serie emitiéndose normal los subs tardaban la vida así que... con calma xD

M

Kings 1x07

Usuarios habituales

Tags