Kodi, Tu centro multimedia

Doromil

#837 en palantir es complicado porque torbox tarda como 3 min en hacer el enlace premium e iniciar stream

A ver si cambia la cosa

1 respuesta
morlop

#841 Pues yo me vi anoche cosas en stremio y fue instant. No entiendo.

2 respuestas
Doromil

#842 lo he dicho ya alguna vez. Palantir no usa torrents es otra cosa.

2 respuestas
morlop

#843 pues ojala lo arreglen.. pero tanto silencio no me gusta... joer.

1
spyro512

#842 #843 palantir usa debrideurs, da igual si RD o AD, que por definición significa que el debrideur se descargue el torrent en su servidor y tú recibes el streaming de ese archivo.

Como la mayoría de torrents ya han sido descargados por otra persona antes que tú, el archivo está disponible desde su servidor de manera instantánea. Pero si fueras el primero, te comerías unos segundos (como poco) de espera desde que el debrideur inicia el torrent y puede empezar a stremeártelo.

1 respuesta
Doromil

#845 palantir no usa torrents. Usa hosters de descarga, no tiene nada que ver.

Y torbox para el streaming de un enlace de hosters te tarda como 3 o 4 min en convertir en premium el enlace y lanzarte el streaming

2 respuestas
spyro512
#846Doromil:

Usa hosters de descarga

exacto, alldebrid y realdebrid, depende de cuál le configures

por qué crees que tienes que tener cuenta sí o sí en una de las dos?

el debrideur puede hacer 3 cosas:

1) descargarte un torrent por descarga directa, haciendo de intermediario
2) descargarte un archivo de un hoster de pago, haciendo de intermediario
3) generarte un link de descarga directa del hoster de pago, sin hacer de intermediario

hasta donde yo sé, palantir la nr2 y me entra la duda de si la 1 también, pero viendo que stremio usa la 1 también, me atrevería a decir que palantir también

1 respuesta
Doromil

#847 te lo digo al 100% usa hosters de descarga no torrents.

Y lo que le explicaba al compañero es que es difícil que palantir use torbox en el futuro inmediato, porque tiene esa desventaja para stremear enlaces de hosters premium

Acaban de meter los servidores nuevos en torbox así que igual en un futuro cambia

morlop

#846 a ver, el sistema debrid hace eso, usar descargas directas cacheadas en lugar de torrents P2P .
Pero así funciona stremio también con los debrid configurados en los addons, por eso cuando pones una película con debrid, la ves instant porque no te hace un bufer del torrent sino que es descarga directa.
Y Torbox ya está funcionando así como real debrid o all debrid, por eso se puede implementar ya mismo Torbox en palantir también.

Otra cosa es que Torbox sea nuevo y le falte contenido cacheado, pero eso ya se irá llenando con el tiempo.

1 2 respuestas
Doromil

#849 a ver enserio que no es lo mismo. Stremio(bueno perrflix, torrentio, etc) cachea torrents y crean enlaces de los cacheados como descarga directa.

Palantir no usa torrents usa hosters, como puede ser mega, 1fichier o rapidgator.

Torbox ahí tiene un problema (puede que solucionable no lo se o si el servicio es así a posta en los hosters)

Por eso cuando murió lo de palantir stremio seguía funcionando, porque una cosa no tiene que ver con la otra.

RD directamente bloquea todo archivo de hoster que sea video (por eso no funciona en palantir pero si los torrents de stremio).

Y AD puso en mantenimiento los hosters, en su momento el que usa palantir, por eso hubo un tiempo que no se podía usar pero stremio si iba

2 respuestas
spyro512
#850Doromil:

Por eso cuando murió lo de palantir stremio seguía funcionando, porque una cosa no tiene que ver con la otra.

porque sospecho que stremio puede hacer las dos cosas, por eso de que tiene torrentio al lado

encuentra la fuente con torrentio y luego puede tirar de debrideur o empezar la descarga por torrent y stremear

1 respuesta
crb2222

#850 los debrid llevan décadas funcionando con hosters privados, lo de los torrents es algo mas nuevo.

Cachean el contenido sea cual sea la fuente y tu consumes directamente de su server

Doromil

#851 funciona porque no tiene que ver lo que hace stremio y lo que hace palantir

Los torrents no los han capado, solo quitaron la validación del punto final (por eso ya no salen como +, torrentio lo hace inventándoselo con los datos de antes del apocalípsis y es un poco lotería si está o no)

Los hosters RD capo todo lo que sea video y AD solo los puso en mantenimiento un tiempo.

Doromil

#849 Ya tienes la nueva versión de palantir con RD en modo experimental. Dicen que no recomiendan pagar suscri nueva pero que si lo haceis no lo hagais de mas de 1 mes

1 1 respuesta
morlop

#854 guay, pero inteteresa que saquen algo diferente a AD o RD.
Tengo 1 mes de RD así que probaré.

PD: Probado Palantir con RD y funcionando.

1
Minivoley1

Hola! No me deja subscribirme en realdebrid. Como lo has hecho?

1 respuesta
morlop

#856 si pediste refund te han baneado. Cuenta nueva y au

1
joxer77

Con RD funciona palantir?

1 respuesta
gabigoxi

#858 ayer pagué con nueva cuenta RD y perfecto. Hoy no me iba pero se ve que estaban en mantenimiento los de palantir me han dicho. Pero vamos que normalmente va

1 respuesta
joxer77

#859 okay gracias

Redexx

Algún repo para instalar addons ahora que han cerrado luar ?
Quiero instalar Duff you

koalas

Llevo unos dias que alldebrid va lento de cojones, me he vuelto a pasar a real debrid y va mejor

A alguien le pasa?

Tablord

Moes TV ya no funciona?

1 respuesta
tuerto

#863 No, murió.

1 respuesta
Tablord

#864 Voy a pegarle un reinicio a Kodi me podrías decir cual serian los addons esenciales para ver pelis/series/tv? que no sea palantir.

1 respuesta
tuerto

#865 Pues no estoy al día, desde hace tiempo solo uso Palantir para pelis y series y ahora Acestream Channels para deportes. Pero aún quedan activos Tacones, Balandro y Alfa.

morlop

El repo actual de palantir cuál es?
Nos sale aviso de 3.2.3 pero no sube de 3.2.1

Vale he actualizado el repo con el enlace de github

Pd: os va algún enlace con real debrid? Enlaces no disponibles...
Pd2: vale tenía cacheado un token antiguo.

MrGarciaZ

Me he bajao Stremio y es muy intuitivo pero al cargar películas o series va super lento ( parecido a cuando cargas un partido de fútbol online) . No creo que sea mi conexión(500 megas subida y bajada) ¿ A qué puede deberse?

2 respuestas
Kidene

Hay alguna manera de hacer Palantir más intuitivo? Estás dando 50 clicks para llegar a una serie o película. Stremio en ese aspecto es aaaaampliamente superior.

1 respuesta
morlop

#869 si tienes el skin de palantir más fácil y rollo Netflix imposible

1 respuesta